Presentación

Antonio Serrano

Hola. Hace años que no estoy por aquí, no se si se sigue noviendo el grupo,
pero tengo la intención de retomar, una vez solventado problemas tecnicos
( no tenía internet), el tema de la magia, el ilusionismo y la muy alta
prestidigitación. ¡Toma ya la que he soltao!
Bueno, que tengo ganas de charlar sobre una de mis pasiones, así que si hay
alguien que tenga la misma inquietud, pues aquí estoy. Un saludo muy
cordial.
Antonio Serrano.
,,!,,