hola, soy aprendiz de brujo

Diego M

Hola a todos los magos que se dejen caer por aqui. Soy principiante en
este mundo del ilusionismo y me gustaria contactar con alguien que tenga
alguna esperiencia o si no que este interesado en este campo. Me gustaria saber
que libros me podriais aconsejar, clubs, etc.
Un Magicordial Saludo.
¿Te estas perdiendo lo mejor de Internet?
-----------> http://gnews.com <----------

paharito

Hola Diego:

yo tambien soy aprendiz de mago, y estoy en la SEI (virtualmente, hace un
poco q no voy). ¿Eres d Madrid? Yo empecé con el curso de Tamariz q daban x
fascículos, y despues me apunte a clubs, y despues a la asociación.
Los libros q más me gustan son los d Florensa (1 d los maestros de Tamariz).
¿Q tipo d magia t gusta? Yo prefiero la cartomagia, aunq es algo
complicada...

Espero leerte, xq lo q es este grupo, es un poco tranquilo...

paharito

Diego M <thisist...@hotmail.com> escribió en el mensaje de noticias
3946...@es.classicweb.com...