El esperma del abuelo

nise...@aqui.no.es

El doctor le pide una muestra de esperma a un hombre de 85 años como parte de su chequeo anual, le da un frasco y le dice:

- Lleve este frasco a casa y tráigalo mañana con la muestra de esperma.

Al día siguiente, el hombre de 85 años vuelve al consultorio del doctor y le entrega el frasco que se encontraba tan vacío y limpio como el día anterior.

El doctor le pregunta que pasó y el hombre le explica:

- Primero intenté lograrlo con mi mano derecha, y nada.
Después probé con mi mano izquierda y tampoco.
Luego le pedí ayuda a mi esposa.
Ella trató de hacerlo con su mano derecha, y nada.
Después usó su mano izquierda y tampoco consiguió nada.
Luego dijo: "ya sé como".
Probó entonces con su boca; primero con los dientes puestos...
Después trato de hacerlo sin los dientes y aún nada.
Vino mi nuera y dijo: "¿a mí me van a enseñar...?"
Probó un buen rato en posiciones distintas y cada vez más estrafalarias, y no hubo manera.
Incluso llamamos a Susi, la vecina de al lado, y ella también probó.
Primero con las dos manos, luego debajo del brazo y hasta apretándolo entre sus rodillas, pero ni por esas.

El doctor estaba en estado de shock:

- ¿Usted se lo pidió a su nuera y a su vecina...?

Y el viejo paciente contestó:

- Sí, Doctor; y ninguno de nosotros pudo abrir el frasco...

20 padres nuestro por pensar mal..... :-p :-p

Syrius

jajaja Muy bueno

anonymous

jajaja yo estaba pensado: "que suerte tiene el abuelo" jajaja