meperdio

aiguamarina

si me perdio, por que me ves? si me ves es que no me perdio?

Carlitos Tachin

aiguamarina <aigua...@hotmail.com> escribiste:

>si me perdio, por que me ves? si me ves es que no me perdio?

La vaca

aiguamarina

On 26 mar, 01:14, Carlitos Tachin <n...@no.yno> wrote:
> aiguamarina <aiguamar...@hotmail.com> escribiste:

> La vaca

ala lo que ma dicho...

y tu más, ale!

Carlitos Tachin

aiguamarina <aigua...@hotmail.com> escribiste:

Venga muhé, no te pongas ansín por un quítame allá esas pajas...
en tu casa o lamía?

(jo, dos posts en los últimos cuatro años... record!)

Isra

aiguamarina

On 12 abr, 11:24, Carlitos Tachin <n...@no.yno> wrote:
> aiguamarina <aiguamar...@hotmail.com> escribiste:

> Venga muhé, no te pongas ansín por un quítame allá esas pajas...
> en tu casa o lamía?
>
> (jo, dos posts en los últimos cuatro años... record!)

juas!

en tu casa evidentementes;
para pajas u otros quehaseres?

salutti!

Carlitos Tachin

"Isra" <israelcvC...@teleline.es> escribiste:

>Mentiroso...
>:-p
>

>http://groups.google.es/groups/search?hl=es&as_q=&as_epq=&as_oq=&as_...

Oche, que a mí de ahí no me sale nada.

Uy! creo que no debí poner eso, más vale que no nos oye nadie.

P.D.: ¿Qué tal vas con el Algasiv, mejón?

Carlitos Tachin

aiguamarina <aigua...@hotmail.com> escribiste:

No, no, no... casa de pajas no, que aluego viene el bolo zoref y me la
sopla.

Uy, que sutilinamente m'a llamao cerdito, la muy sibiliosa.

Isra

> "Isra" <israelcvC...@teleline.es> escribiste:

> Oche, que a mí de ahí no me sale nada.

La disuria es lo que tiene...
La edad, que no perdona.
:-p

> Uy! creo que no debí poner eso, más vale que no nos oye nadie.

Uy! creo que no debí poner eso, MENOS MAL que no nos oye nadie.
Uy! creo que no debí poner eso, más vale que no nos OIGA nadie.

Azu, ven a poner orden, maja...

> P.D.: ¿Qué tal vas con el Algasiv, mejón?

Bastante bien, el otro día me tocó revisión...

http://www.soy1simpson.com.ar/guia/4x17.jpg

Carlitos Tachin

> [...]

>Uy! creo que no debí poner eso, MENOS MAL que no nos oye nadie.
>Uy! creo que no debí poner eso, más vale que no nos OIGA nadie.

Bueno, tú podrías puesto todo a lo cualo querrías, menos mal o más
mal, como elijas, inclusivo mucho mal, que es más que muy, oiga.

>Azu, ven a poner orden, maja...

... desnuda.

>Bastante bien, el otro día me tocó revisión...

... debajos?

gemetesb...@gmail.com

Y diez años después...