Semper fidelis

Jose Narvaez

Viendo estos dias como el volcal de La Palma arrasa aquel paraiso, no puedo dejar de pensar en aquel palmero maestro que hizo de este trozo del ciberdespacio un hogar para muchos locos hace ya mas de veinte años.
Desgraciadamente, tuve que apartarme de este rincón y dedicarme a otras labores, pero la semilla del buen rollo siempre me persigue y aún me rio con muchas de las ocurrencias que grandes genios y mejores personas dejaron escritas en este foro.

Cuico, maestro donde los haya, espero que hoy por hoy aún sigas en forma, acompañado por tu santa y por mi ciberapadrinado, y que La Palma, eterno paraiso, os cuide como os mereceis.

Mis respetos y todomi cariño a todos los geniales palmeros.

Abrazando,
Poste (eterno posteador)