Azucena, Altair, O'Fla, Cuico, Capo...

Recuerdo

Azucena, Altair, O'Fla, Cuico, Capo...

Me acuerdo. Cuanto tiempo ha pasado ¿15 años? ¿20?

Lo que era un hogar virtual siempre con el fuego encendido se ha convertido en nada, ruido blanco en la red, un cadaver digital.

Pues aunque sea el árbol que cae en el bosque y nadie oye, un abrazo para mi pasado. ¿Quizás para el tuyo también?

¡Ah! Que eso, que van dos y se cae el del medio.

anonymous

Recuerdo <rrma...@gmail.com> writes:

> [...]
>
> Pues aunque sea el árbol que cae en el bosque y nadie oye, un abrazo para mi pasado. ¿Quizás para el tuyo también?

Pues no dejeis que muera, seguid aqui.
En vez de desear que sea como antes ¡actue para que lo sea!

Dos amigos por un poligono industrial, y ven un letrero de dice:

"Aceros Inoxidables"

Y dice uno:

- mira quillo ¿nos acemos? quillo ¿nos acemos?