Google Groups no longer supports new Usenet posts or subscriptions. Historical content remains viewable.
Dismiss

Con que software se puede poner fotos de color en blanco y negro

0 views
Skip to first unread message

_TPerseo_

unread,
Nov 4, 2004, 6:35:55 PM11/4/04
to
Cual es el mejor software para poner fotos de color en blanco y negro ???

Saludos.-


Pepelu Kwaku

unread,
Nov 4, 2004, 7:52:43 PM11/4/04
to
practicamente cualkier programa de edicion,deasde el mas sencillo si es solo
eso lo ke kieres.
"_TPerseo_" <TPe...@ono.com> escribió en el mensaje
news:v1zid.664$qa3...@news.ono.com...

Javier Rayón (jaraen)

unread,
Nov 5, 2004, 3:28:20 AM11/5/04
to
Hola,

> Cual es el mejor software para poner fotos de color en blanco y negro ???

Yo uso B&WStudio de Power Retouche, pero hay muchos otros. Es un plugin para
photoshop.

http://www.powerretouche.com/Black-white_plugin_introduction.htm

Saludos,
Javier

--
____
|_/\_' http://foto.jrayon.net
-'


Jose Mari

unread,
Nov 5, 2004, 3:54:31 AM11/5/04
to
¿Es gratuito?... eso me ha parecido entender en la página...

Saluodos.

"Javier Rayón (jaraen)" <x...@x.es> escribió en el mensaje
news:IQGid.698$qa3...@news.ono.com...

Thot

unread,
Nov 5, 2004, 4:25:04 AM11/5/04
to
"Jose Mari" <j...@ninguna.es> escribió en el mensaje
news:xkHid.170035$r4.73...@news-reader.eresmas.com...

> ¿Es gratuito?... eso me ha parecido entender en la página...
>
> Saluodos.


-> "buy now"


--
saludos

Thot
--

Javier Rayón (jaraen)

unread,
Nov 5, 2004, 7:46:59 AM11/5/04
to
> ¿Es gratuito?... eso me ha parecido entender en la página...

No. Creo que pagué unos 60 euros. Personalmente creo que merece la pena,
pero ya es cosa de cada uno.

WelK

unread,
Nov 5, 2004, 8:15:59 AM11/5/04
to
El Gimp, gratuito
Saludos
PD.:leete esto:
http://usuarios.lycos.es/flexaret/GimpB&W.html

"_TPerseo_" <TPe...@ono.com> escribió en el mensaje
news:v1zid.664$qa3...@news.ono.com...

Mhaneshao

unread,
Nov 5, 2004, 11:05:33 AM11/5/04
to
On Fri, 5 Nov 2004 00:35:55 +0100, "_TPerseo_" <TPe...@ono.com>
wrote:


Desde el gimp, pixia o irfanview (todos gratuitos), hasta el Photoshop
CS, tienes una amplia gama de editores que te hacen lo que indicas.
Ahora que si quieres algo más, deberías indicarlo, pues las opciones
se reducirían.

Un saludo

Mhaneshao

Tyrion

unread,
Nov 8, 2004, 1:37:18 AM11/8/04
to
T explico un metodo con el Photoshop 7.0:

Abre la foto que quieras convertir
Selecciona Imagen>Modo>Color Lab(no notaras diferencia alguna)
En la paleta canales selecciona Luminosidad (la pantalla se pondra en B&N)
Selecciona Imagen>Modo>Escala grises (selecciona OK cuando pregunte por
eliminar canales)
En la paleta capas,cliquea en la capa fondo y pulsa CTRL+J para duplicarla y
donde pone normal ,lo cambias por multiplicar
Ahora se volvera muy oscura,entonces ajusta la opacidad al nivel que creas
necesario
Guarda la foto


Total--unos 2 minutos


0 new messages