Saludos.-
> Cual es el mejor software para poner fotos de color en blanco y negro ???
Yo uso B&WStudio de Power Retouche, pero hay muchos otros. Es un plugin para
photoshop.
http://www.powerretouche.com/Black-white_plugin_introduction.htm
Saludos,
Javier
--
____
|_/\_' http://foto.jrayon.net
-'
Saluodos.
"Javier Rayón (jaraen)" <x...@x.es> escribió en el mensaje
news:IQGid.698$qa3...@news.ono.com...
-> "buy now"
--
saludos
Thot
--
No. Creo que pagué unos 60 euros. Personalmente creo que merece la pena,
pero ya es cosa de cada uno.
"_TPerseo_" <TPe...@ono.com> escribió en el mensaje
news:v1zid.664$qa3...@news.ono.com...
Desde el gimp, pixia o irfanview (todos gratuitos), hasta el Photoshop
CS, tienes una amplia gama de editores que te hacen lo que indicas.
Ahora que si quieres algo más, deberías indicarlo, pues las opciones
se reducirían.
Un saludo
Mhaneshao
Abre la foto que quieras convertir
Selecciona Imagen>Modo>Color Lab(no notaras diferencia alguna)
En la paleta canales selecciona Luminosidad (la pantalla se pondra en B&N)
Selecciona Imagen>Modo>Escala grises (selecciona OK cuando pregunte por
eliminar canales)
En la paleta capas,cliquea en la capa fondo y pulsa CTRL+J para duplicarla y
donde pone normal ,lo cambias por multiplicar
Ahora se volvera muy oscura,entonces ajusta la opacidad al nivel que creas
necesario
Guarda la foto
Total--unos 2 minutos