Saludos
--
RJ Gonzalez
errejota59...@msn.com
_______________________________
"Pablo" <califaaq...@ya.com> escribió en el mensaje news:bnpc88$14gv0l$1...@ID-160097.news.uni-berlin.de...
> ¿POR QUE SERA?
>
>
Pablo wrote:
> żPOR QUE SERA?
>
>
"Paco Rosso" <paco...@ono.com> escribió en el mensaje
news:3FA03CE2...@ono.com...
> Pues obvio: Porque hay mucha demanda...
>
> Pablo wrote:
> > ¿POR QUE SERA?
> >
> >
>
Pero seguro que los que las venden ya le habrán sacado buen provecho y de
paso facilitan la entrada a más gente al mundo de la fotografía.
Otra cosa es ... Cómo se están disparando las ventas de cámaras digitales de
segunda mano !!!. En este caso, dudo mucho que les hayan sacado el mismo
provecho .... ¿POR QUE SERÁ?
Saludos
Juan
>¿POR QUE SERA?
>
El otro día, en una conocida tienda de Barcelona, al preguntar
por cuerpos analógicos me vinieron a decir que:
- Mientras no veamos como reacciona el mercado solo vamos a
seguir trayendo el par de cuerpos que se venden más, y aún con
reservas. El resto tendrá que ser por encargo.
¿Consecuencias? Que os jugáis que en pocos meses se dispara el
precio de las cámaras analógicas, según la filosofía: "los cuatro
matados que aun querrán analógicas las van a comprar igualmente,
así que ¡que paguen!"
Tristes saludos,
Toni
¿Has oido hablar de los caprichosos,los adelantados y los que
compraron antes que nadie?.Pues se les "ha quedado pequeño" el juguete
antes que a nadie.
Hace dos años 2MP eran la pera.Ahora cuatro no son suficientes para
muchos y la maravilla de entonces es muy lenta.
A mi me pasó lo mismo con un ordenador 486.La vida es triste...para
algunos.
Salu3 (más que nadie)
--
saludos
fanal [ea]
Joe , y yo que he regalé varios 486 y les podía heber sacado unos boquerones
en vinagre :-(((
Saludos.
Efectivamente, esa es la diferencia entre utilidad y capricho: "No necesitan
nada más". Ojo !! que caprichosos en mayor o menor medida, somos todos. Lo
que ocurre es que algunos saben poner un poco de freno a la fiebre
consumista y otros no (en directa dependencia de las posibilidades de cada
uno).
A todo el mudo le gustaría tener los último en diseño, prestaciones, etc,
aunque no sea una necesidad. Si para unos, esto es un simple deseo, para
otros puede llegar a provocar obsesión, frustración y ofuscamiento, pasando
a infravalorar automáticamente lo que posees en detrimento de lo nuevo. Yo
se de gente que ya va por su 6ª digital ..... y nunca pararan.
Pienso que este tipo de personas, nunca estará satisfecha y encontrará la
calma, pues el mercado no se lo permitirá. Estando ligado los periodos de
"tranquilidad" con la dinámica de la oferta, en el mundo de lo digital, la
insatisfacción para este tipo de personas, puede estar a la orden del dia.
Saludos
Con las camaras pasara lo mismo, el mercado de compactas ya esta
digitalizado, y el de prosumer le seguira en breve.
Pero tampoco hay que escandalizarse, esto ha pasado con todos los
formatos. Porque... ¿quien encuentra hoy en dia camaras de formato
medio o gran formato economicas?
Saludos,
rogersm.
Saludos.
Roger Sen Montero escribió: