Pasate por la pagina del grupo Margen,recoge las bases del Memorial Juantxu
Rodriguez y participa de nuestro homenaje a un compañero que murio
reflejando con su camara las injusticias de la guerra (en Panama por un
francotirador).
Saludos a todos
Mikel
http://www.pagina.de/fotomargen
m.l...@euskalnet.net