contactar con diaspar

José Carlos Vilches Peña

Hola a tod@s!

Resulta que voy a ir a Málaga unos días... ¿hay manera de contactar con diaspar?

Gracias!

Cordialmente,

JC

José Carlos Vilches Peña (Vielha, Aran)
jvilche...@uoc.edu jvilche...@gmail.com
https://sites.google.com/site/jvilchesp/

Ignacio

Bochorno total por mi parte, porque hace un tiempo apareció un diaspar en sedice.com vendiendo libros, y yo me puse a trolearle amistosamente el hilo con alusiones a su calvicie, al coñac, y esas cosas... y no era diaspar. :*-(

Yo tengo un e-mail que sé que fue suyo, pero no sé si seguirá activo. Te lo mando a tu cuenta de gmail.

José Carlos Vilches Peña

Lectori salutem!

Nada...

¿Alguien se acuerda de los apellidos de diaspar? Mi alzheimer me ataca :-(

Cordialmente,

JC

jlbo...@gmail.com

Hola. Se podrá contactar a Diaspar aún ? o a Sadrac ?

Gracias.

José Carlos Vilches Peña

Hola!

Hablo regularmente con diaspar, y tengo indicaciones MUY PRECISAS suyas (ya sabéis cómo es) para facilitar su teléfono si alguien EN PRIVADO me lo pide... está perfectamente bien de salud física y mejor aún de la mental ¡como siempre!

Ya sabéis, un privado y lo arreglamos.

Saludos cordiales.

JC