Google Groups no longer supports new Usenet posts or subscriptions. Historical content remains viewable.
Dismiss

Nombres largos

0 views
Skip to first unread message

JIMHER@yanoesladirección.com

unread,
Aug 25, 1999, 3:00:00 AM8/25/99
to
Tengo una lista mental de nombres de jugadores muy largos. A ver si me
ayudáis a encontrar alguno más. Por ahora, los más destacados son (y
perdonadme si el nombe no es exacto en algún caso):

1- Rebrasandratana (el acento va en la última sílaba). Juega en el PSG, y
os juro que he visto la camiseta con el nombre entero puesto. Nadie ha
batido las 6 sílabas de este nombre.

2- Guglielminpietro. Juega en el Milán y, además de tener 5 sílabas, las
consonantes parecen un trabalenguas.

3- Rabaribori. Este creo que estaba el año pasado en el Oviedo.

4- Basabilbaso. Este en el Tenerife.

Por contraposición, el nombre más corto que he encontrado es el de otro
milanista, Ba. No creo que nunca encuentre a nadie con una sola letra.

--
Hasta otra
Juan C. Jiménez

iGGy

unread,
Aug 26, 1999, 3:00:00 AM8/26/99
to

largo: Bestchastnykh
corto: Oli - Ito

muy corto: de cuando era niño ... Re (Español)

saludetes

LuiX

unread,
Aug 26, 1999, 3:00:00 AM8/26/99
to

JIMHER@yanoesladirección.com wrote:

Si quieres nombres largos tengo algunos, lo unico es que no se ni donde
jugaron ni si se escriben exactamente así (que estoy seguro de que no), pero
seguro que te suenan.

- Sartrustegui.

- Landaburu.

- Haizkorreta (o algo así, ¿no?)

Y si quieres nombres compuestos de jugadores, que se suelen decir juntos
y que suenan muy cachondos tambien tengo un par de ellos:

- Pier Luigi Kerubino

- Jean Luca Pagliuca

Siento de verdad no saber exactamente como se escriben, ni mas cosas
sobre ellos. Pero ahí están.

Ta luego.

LuiX


Theroom

unread,
Aug 26, 1999, 3:00:00 AM8/26/99
to
También habia uno en el Bilbao B:
Aguirregomezkorta


Klonik M

unread,
Aug 26, 1999, 3:00:00 AM8/26/99
to
vtis...@CACANOps.uib.es (JIMHER@yanoesladirección.com) wrote:

>Por contraposición, el nombre más corto que he encontrado es el de otro
>milanista, Ba. No creo que nunca encuentre a nadie con una sola letra.

Nosotros tenemos a Uy (cada vez que alinean a Ivan Campo). :´-(


ABBA

unread,
Aug 26, 1999, 3:00:00 AM8/26/99
to
Debe ser gemelo de Bogarde ;-)

iGGy

unread,
Aug 26, 1999, 3:00:00 AM8/26/99
to

Theroom escribió en mensaje <7q2vof$fm4$1...@talia.mad.ttd.net>...

>También habia uno en el Bilbao B:
>Aguirregomezkorta


yo creo que te equivocas, se debia llamar Aguirregomezlargoicoetxea :-)

que me perdonen los vascos por la broma !!!

saludetes


Argos

unread,
Aug 26, 1999, 3:00:00 AM8/26/99
to
On Thu, 26 Aug 1999 09:05:15 GMT, klonaoy...@redestb.es (Klonik M)
wrote:

>vtis...@CACANOps.uib.es (JIMHER@yanoesladirección.com) wrote:
>
>>Por contraposición, el nombre más corto que he encontrado es el de otro
>>milanista, Ba. No creo que nunca encuentre a nadie con una sola letra.
>
> Nosotros tenemos a Uy (cada vez que alinean a Ivan Campo). :´-(

Reflexion seria, ¡Vive Dios! y.... a propósito, tu estas conmigo que
en vez de fichar a Anelka (que es un gran jugador, y si no se ha
visto, se vera), no podian haber fichado un par de centrales
desikilibrantes?

Saludos, Argos
Almeria
Spain

ABBA

unread,
Aug 26, 1999, 3:00:00 AM8/26/99
to
Hay uno en el Inter fichado por un montón de millones:

Lagambavabene

:-D

SalU2

ABBA

unread,
Aug 26, 1999, 3:00:00 AM8/26/99
to

Aunque para corto uno de bicicross que se llama Ot Pi
(nombre+apellido)..


Milinko

unread,
Aug 26, 1999, 3:00:00 AM8/26/99
to

> Tengo una lista mental de nombres de jugadores muy largos. A ver si me
> ayudáis a encontrar alguno más.


Para nombres largos a ver si te sirven estos....

ElAsesinodeHierro

ElBorrachodeRaul

LaNenaDelGuti

MichelMichelMichelMaricoooonnnnMaricoooonnnMaricooooonnnnnn


De buen rollito, eh??? :)

Saludos...

Victor G.

unread,
Aug 26, 1999, 3:00:00 AM8/26/99
to


XaviR <n...@la.pongo.no> escribió en el mensaje de noticias
7q39a8$pm0$2...@diana.bcn.ttd.net...
> JIMHER@yanoesladirección.com <vtis...@CACANOps.uib.es> escribió en el
> mensaje de noticias MPG.122d344de...@news.bcn.ttd.net...


>
> > Tengo una lista mental de nombres de jugadores muy largos. A ver si me

> > ayudáis a encontrar alguno más. Por ahora, los más destacados son (y
> > perdonadme si el nombe no es exacto en algún caso):
>

> Pues para nombre largo... ¡Milla!
> (más o menos 1,8 Km)
>
> ¡Vale, vale...! Perdón, sé que fue una tontería, pero no lo pude
evitar...!
> O:-)
>

Diommio!!!! Seguro que últimamente has pintado en casa. Lo digo porque lo de
Milla tiene pinta de colocón por efluvios de disolvente ;-)))))))))

> --
> Xavi
> xavir(arroba)poboxes(punt)com
>
>
--
Saludos,

Victor G.

****************************************************************************
*
We're children of the Woodstock nation, lost in peace and contemplation
The Flower Kings
****************************************************************************
*

iGGy

unread,
Aug 26, 1999, 3:00:00 AM8/26/99
to

Argos escribió en mensaje <37cd354c...@news.iddeo.es>...

>Reflexion seria, ¡Vive Dios! y.... a propósito, tu estas conmigo que
>en vez de fichar a Anelka (que es un gran jugador, y si no se ha
>visto, se vera), no podian haber fichado un par de centrales
>desikilibrantes?


desekilibrantes quieres decir que se caigan ...???
porque si te refieres a buen jugador, me parece que Julio Cesar es de los
mejores fichajes que hemos hecho en los ultimos años.
La verdad es que tanto Julio Cesar, como Geremi y Balic que eran los que mas
dudas sembraban en el pensamiento de todo el mundo, han respondido mas que
bien.
Salgado, MacManaman y Anelka demostraran lo que esperamos de ellos. Y
Helguera, creo que cuando pase sus primeros nervios acabara por ser muy
rentable para el equipo.
En cualquier caso los mejores fichajes del RM, seguiran siendo los
des-fichajes de Fernando Sanz, Mijatovic, Panucci, Suker, Seedorf ...

En que estado vienes de forma??? ;-)

saludetes

XaviR

unread,
Aug 26, 1999, 3:00:00 AM8/26/99
to
JIMHER@yanoesladirección.com <vtis...@CACANOps.uib.es> escribió en el
mensaje de noticias MPG.122d344de...@news.bcn.ttd.net...

> Tengo una lista mental de nombres de jugadores muy largos. A ver si me
> ayudáis a encontrar alguno más. Por ahora, los más destacados son (y
> perdonadme si el nombe no es exacto en algún caso):

Pues para nombre largo... ¡Milla!
(más o menos 1,8 Km)

¡Vale, vale...! Perdón, sé que fue una tontería, pero no lo pude evitar...!
O:-)

--
Xavi
xavir(arroba)poboxes(punt)com

Too Slow Domenex

unread,
Aug 26, 1999, 3:00:00 AM8/26/99
to
On Wed, 25 Aug 1999 22:14:58 +0200, vtis...@CACANOps.uib.es
(JIMHER@yanoesladirección.com) wrote:

[snip]

Pues en su dia Zubizarreta Dios le de, y suerte que no ha salido un
Aguirregomezkorta.

Pero para nombres cortos el del campeon de trialsin: Ot Pi, todo
entero.


Too Slow Domenex

unread,
Aug 26, 1999, 3:00:00 AM8/26/99
to
On Thu, 26 Aug 1999 11:26:46 +0200, "iGGy"
<thepas...@latinmail.com> wrote:

>
>Theroom escribió en mensaje <7q2vof$fm4$1...@talia.mad.ttd.net>...

>>También habia uno en el Bilbao B:
>>Aguirregomezkorta

Coñes! Y yo que lo decia de broma...


ABBA

unread,
Aug 26, 1999, 3:00:00 AM8/26/99
to

> muy corto: de cuando era niño ... Re (Español)
>

Dios!! El famoso Cayetano Re... ¡qué tiempos!
Salu2

>
> saludetes


XaviR

unread,
Aug 27, 1999, 3:00:00 AM8/27/99
to
Victor G. <vic...@teleline.es> escribió en el mensaje de noticias
7q3nab$8lp$1...@diana.bcn.ttd.net...

> Diommio!!!! Seguro que últimamente has pintado en casa. Lo digo porque lo
> de Milla tiene pinta de colocón por efluvios de disolvente ;-)))))))))

X-DDDDDDDDDDDDD
Por mis niñas que has acertado..., la mañana antes de escribir ese penoso
mensaje estuve pintando todas las puertas de casa.

--
Xavi
xavir(arroba)poboxes(punt)com


0 new messages