1- Rebrasandratana (el acento va en la última sílaba). Juega en el PSG, y
os juro que he visto la camiseta con el nombre entero puesto. Nadie ha
batido las 6 sílabas de este nombre.
2- Guglielminpietro. Juega en el Milán y, además de tener 5 sílabas, las
consonantes parecen un trabalenguas.
3- Rabaribori. Este creo que estaba el año pasado en el Oviedo.
4- Basabilbaso. Este en el Tenerife.
Por contraposición, el nombre más corto que he encontrado es el de otro
milanista, Ba. No creo que nunca encuentre a nadie con una sola letra.
--
Hasta otra
Juan C. Jiménez
muy corto: de cuando era niño ... Re (Español)
saludetes
JIMHER@yanoesladirección.com wrote:
Si quieres nombres largos tengo algunos, lo unico es que no se ni donde
jugaron ni si se escriben exactamente así (que estoy seguro de que no), pero
seguro que te suenan.
- Sartrustegui.
- Landaburu.
- Haizkorreta (o algo así, ¿no?)
Y si quieres nombres compuestos de jugadores, que se suelen decir juntos
y que suenan muy cachondos tambien tengo un par de ellos:
- Pier Luigi Kerubino
- Jean Luca Pagliuca
Siento de verdad no saber exactamente como se escriben, ni mas cosas
sobre ellos. Pero ahí están.
Ta luego.
LuiX
>Por contraposición, el nombre más corto que he encontrado es el de otro
>milanista, Ba. No creo que nunca encuentre a nadie con una sola letra.
Nosotros tenemos a Uy (cada vez que alinean a Ivan Campo). :´-(
yo creo que te equivocas, se debia llamar Aguirregomezlargoicoetxea :-)
que me perdonen los vascos por la broma !!!
saludetes
>vtis...@CACANOps.uib.es (JIMHER@yanoesladirección.com) wrote:
>
>>Por contraposición, el nombre más corto que he encontrado es el de otro
>>milanista, Ba. No creo que nunca encuentre a nadie con una sola letra.
>
> Nosotros tenemos a Uy (cada vez que alinean a Ivan Campo). :´-(
Reflexion seria, ¡Vive Dios! y.... a propósito, tu estas conmigo que
en vez de fichar a Anelka (que es un gran jugador, y si no se ha
visto, se vera), no podian haber fichado un par de centrales
desikilibrantes?
Saludos, Argos
Almeria
Spain
Lagambavabene
:-D
SalU2
Para nombres largos a ver si te sirven estos....
ElAsesinodeHierro
ElBorrachodeRaul
LaNenaDelGuti
MichelMichelMichelMaricoooonnnnMaricoooonnnMaricooooonnnnnn
De buen rollito, eh??? :)
Saludos...
XaviR <n...@la.pongo.no> escribió en el mensaje de noticias
7q39a8$pm0$2...@diana.bcn.ttd.net...
> JIMHER@yanoesladirección.com <vtis...@CACANOps.uib.es> escribió en el
> mensaje de noticias MPG.122d344de...@news.bcn.ttd.net...
>
> > Tengo una lista mental de nombres de jugadores muy largos. A ver si me
> > ayudáis a encontrar alguno más. Por ahora, los más destacados son (y
> > perdonadme si el nombe no es exacto en algún caso):
>
> Pues para nombre largo... ¡Milla!
> (más o menos 1,8 Km)
>
> ¡Vale, vale...! Perdón, sé que fue una tontería, pero no lo pude
evitar...!
> O:-)
>
Diommio!!!! Seguro que últimamente has pintado en casa. Lo digo porque lo de
Milla tiene pinta de colocón por efluvios de disolvente ;-)))))))))
> --
> Xavi
> xavir(arroba)poboxes(punt)com
>
>
--
Saludos,
Victor G.
****************************************************************************
*
We're children of the Woodstock nation, lost in peace and contemplation
The Flower Kings
****************************************************************************
*
>Reflexion seria, ¡Vive Dios! y.... a propósito, tu estas conmigo que
>en vez de fichar a Anelka (que es un gran jugador, y si no se ha
>visto, se vera), no podian haber fichado un par de centrales
>desikilibrantes?
desekilibrantes quieres decir que se caigan ...???
porque si te refieres a buen jugador, me parece que Julio Cesar es de los
mejores fichajes que hemos hecho en los ultimos años.
La verdad es que tanto Julio Cesar, como Geremi y Balic que eran los que mas
dudas sembraban en el pensamiento de todo el mundo, han respondido mas que
bien.
Salgado, MacManaman y Anelka demostraran lo que esperamos de ellos. Y
Helguera, creo que cuando pase sus primeros nervios acabara por ser muy
rentable para el equipo.
En cualquier caso los mejores fichajes del RM, seguiran siendo los
des-fichajes de Fernando Sanz, Mijatovic, Panucci, Suker, Seedorf ...
En que estado vienes de forma??? ;-)
saludetes
> Tengo una lista mental de nombres de jugadores muy largos. A ver si me
> ayudáis a encontrar alguno más. Por ahora, los más destacados son (y
> perdonadme si el nombe no es exacto en algún caso):
Pues para nombre largo... ¡Milla!
(más o menos 1,8 Km)
¡Vale, vale...! Perdón, sé que fue una tontería, pero no lo pude evitar...!
O:-)
--
Xavi
xavir(arroba)poboxes(punt)com
[snip]
Pues en su dia Zubizarreta Dios le de, y suerte que no ha salido un
Aguirregomezkorta.
Pero para nombres cortos el del campeon de trialsin: Ot Pi, todo
entero.
>
>Theroom escribió en mensaje <7q2vof$fm4$1...@talia.mad.ttd.net>...
>>También habia uno en el Bilbao B:
>>Aguirregomezkorta
Coñes! Y yo que lo decia de broma...
> muy corto: de cuando era niño ... Re (Español)
>
Dios!! El famoso Cayetano Re... ¡qué tiempos!
Salu2
>
> saludetes
> Diommio!!!! Seguro que últimamente has pintado en casa. Lo digo porque lo
> de Milla tiene pinta de colocón por efluvios de disolvente ;-)))))))))
X-DDDDDDDDDDDDD
Por mis niñas que has acertado..., la mañana antes de escribir ese penoso
mensaje estuve pintando todas las puertas de casa.
--
Xavi
xavir(arroba)poboxes(punt)com