Google Groups no longer supports new Usenet posts or subscriptions. Historical content remains viewable.
Dismiss

¿Cómo están las pistas de Andorra?

0 views
Skip to first unread message

Noelia

unread,
Feb 3, 2003, 3:08:39 PM2/3/03
to
El próximo domingo me voy a Andorra. ¿Alguien tiene una idea de cómo están
las pistas? Había oido algosobre que algunas estaban cerradas por el
temporal.
Gracias


Ski News

unread,
Feb 4, 2003, 3:26:59 AM2/4/03
to
De nieve en condiciones inmejorables. Otra cosa es que circunstancias
climatológicas adversas no permitan abrir todas las pistas. Tienes
información actualizada en mi Web, así como las direcciones de las Web
oficiales de las Estaciones de Andorra.
Saludos
Juanma
;-)
htp://perso.wanadoo.es/skinews
0 new messages