De nieve en condiciones inmejorables. Otra cosa es que circunstancias
climatológicas adversas no permitan abrir todas las pistas. Tienes
información actualizada en mi Web, así como las direcciones de las Web
oficiales de las Estaciones de Andorra.
Saludos
Juanma
;-)
htp://
perso.wanadoo.es/skinews