Avance de Invitados del XIII Salón del Cómic de Granada

1 view

Arandalus

Jan 22, 2008, 8:50:04 AM1/22/08

Jordi Bayarri

José Fonollosa

Vicente Cifuentes

Juan Pedro Quilón

Lope

Jan 22, 2008, 9:02:27 AM1/22/08
Arandalus escribió:

> Carlos Pacheco

Éste es el que dibuja entre Salón y Salón ¿no?

Arandalus

Jan 23, 2008, 12:42:23 AM1/23/08
Lope <esto...@yaquihayquema.mar> wrote:

XDDD

Algunos añadidos a la lista de invitados:

German Torres
Alex cal
Javier Sánchez Aranda
Irene Díaz
Carlos Javier Olivares
Víctor Capdevila

http://www.saloncomicgranada.com

Don Z

Jan 23, 2008, 5:38:08 AM1/23/08
On 23 ene, 06:42, Arandalus <blabla...@jejeje.bah> wrote:

Pues a ver si ya puedo estrechar tu mano. Que cada vez que dices que
vas a estar en sitio después no apareces. Y yo ya me he hecho a la
idea de que voy
a tener una obra de arte dedicada por un famoso.

Me hago sitio para estar allí , al menos, el 1 de Marzo.

Y después, entre el 13 y el 15 de Marzo se celebrará Unicomic, las
jornadas de
cómic de la Universidad de Alicante. Allí ya han confirmado su
presencia

Adi Granov
Barry Kitson
Carlos Pacheco
David Lafuente y
Enrique Breccia.

Pero esto es otra cosa.

Saludos
Mario

Arandalus

Jan 24, 2008, 12:43:44 AM1/24/08
Don Z <mario.martin...@gmail.com> wrote:

> [...]
> idea de que voy
> a tener una obra de arte dedicada por un famoso.

Estaré los cuatro días, salvo quizá en los almuerzos que me escape.

> Me hago sitio para estar allí , al menos, el 1 de Marzo.

Allí estaré todo el día, seguramente resacoso, pero estaré. XDD
Aunque tambien llegaré tarde esa mañana (porque a la noche también me tocará darle
trabajo al codo y al gaznate).
Ya te daré el número de móvil.

> [...]
> jornadas de
> cómic de la Universidad de Alicante. Allí ya han confirmado su

Algún día tendré que acercarme por allí, que tengo ganas de conocer los salones de
la costa este. :)

Chiki

Jan 24, 2008, 2:55:51 AM1/24/08
arándanos, cuenta conmigo, bajaré ese finde y aunque sea el sábado, me paso.

Arandalus

Jan 24, 2008, 6:03:59 AM1/24/08
Chiki <norulaXX@X'DDD.com> wrote:

> arándanos, cuenta conmigo, bajaré ese finde y aunque sea el sábado, me
> paso.

Mola! :) Tengo que preguntarle a la organización a ver si tengo que hacer algo mas
que hacer de florero (y con los editores supongo que hablaré días antes), aunque no
creo. Sino podriamos quedar tras las compras Donz y tu y almorzar o echar un café.
Yo lo único que el sábado llegaré tarde, para recoger un amigo y llevarlo al salón,
y ya estaré libre.
Vamos viendolo, aun quedan semanas y de todas maneras en las próximas dos semanas no
voy a poder poner un pie fuera de la mesa de dibujo. Molaría comer en el Torcuato,
aunque está en la quinta puñeta y para llegar minimo son 30 minutos en coche. Pero
allí, lo que es comer comer, se come y bien. :)

Mi novia no podría acercarse (de sus dos tipos de turno, una semana entra a trabajar
a las 15h y a la otra semana sale a las 15:30h).

Ya lo vamos viendo en dos semanas cuando salga de la fecha de entrega (voy retrasado
para variar XD).

Chiki

Jan 24, 2008, 8:55:33 AM1/24/08
si quieres comer en Torcuato, dímelo que tengo enchufe y quedamos. Que
Donz confirme algo.

saludines

Don Z

Jan 25, 2008, 6:05:30 AM1/25/08
Yo comer, comer, en donde mejor se coma. Intentaré ir con un compañero
coleccionista (para no hacer el viaje solo) y luego, allí , seguro que
estaré con otro compañero coleccionista de Granada (vive al lado de la
feria en Armilla) y , casi seguro, con Paco Nájera..

De aquí a entonces ya concretaresmos mas.
Saludos.
Mario

Chiki

Jan 25, 2008, 7:11:50 AM1/25/08

Don Z wrote:
> [...]
> estaré con otro compañero coleccionista de Granada (vive al lado de la
> feria en Armilla) y , casi seguro, con Paco Nájera..

juas, en Armilla es donde duermo yo X'DDD

vale, pues cuando se acerque la fecha lo hablamos.

0ciOs0

Jan 25, 2008, 9:14:18 AM1/25/08
On Wed, 23 Jan 2008 06:42:23 +0100 (CET), Arandalus
<blab...@jejeje.bah> wrote:

>Algunos añadidos a la lista de invitados:
>

>German Torres
>Alex cal
>Javier Sánchez Aranda
>Irene Díaz
>Carlos Javier Olivares
>Víctor Capdevila
>
>http://www.saloncomicgranada.com

Ahora que me fijo...¿nunca te han dicho que tienes nombre de calle?

Arandalus

Jan 25, 2008, 10:49:38 AM1/25/08
> [...]

> estaré con otro compañero coleccionista de Granada (vive al lado de la
> feria en Armilla) y , casi seguro, con Paco Nájera..

A Nájera lo conocí en el pasado Imaginamálaga, pero fue un saludo muy casual (seguro
que ni se acuerda de mi). La verdad es que hemos compartido fanzine más de una vez.
Me ha comentado un amigo común que es un tío majísimo.

> De aquí a entonces ya concretaresmos mas.
> Saludos.
> Mario

Si Chiki duerme en Armilla y tu te moverás por allí quizá lo apropiado sea comer en
Armilla, aunque lo tengo poco trabajado a nivel de restaurantes (solo conozco un
mesón, muy majo eso si) y tendré que preguntar buenos sitios. Hay un asador de
camino a Armilla, pero mi novia estuvo hace dos-tres años en cena de empresa y me
dijo que no terminó de convencerle.
Bueno, ya lo iremos viendo cuando se acerque la fecha, pero parece que la opción
Armilla va ganando puntos. Mientras me iré informando.

Arandalus

Jan 25, 2008, 10:49:41 AM1/25/08
0ciOs0 <pedroz...@telefonica.net> wrote:

Molaría. :)

Lo malo es que por culpa del Boinc (computación distribuida) cuando me pones en
Google sale hasta el tipo de ordenador que tengo y todo. :(((

Chiki

Jan 28, 2008, 3:40:46 AM1/28/08

que no, Arándanos, tas tonto?
reservo en Torcuato, déjate de polladas, si Graná es chiquitaja, subimos
en un pispas

Arandalus

Jan 28, 2008, 9:52:15 AM1/28/08
Chiki <norulaXX@X'DDD.com> wrote:
> que no, Arándanos, tas tonto?
> reservo en Torcuato, déjate de polladas, si Graná es chiquitaja,
> subimos en un pispas

Ok, pues hecho. Me han dicho tambien de otro restaurante a 200 metros de la entrada
de la Feria de Muestras, pero nada nos quedamos en el Torcuato, que se come de
fábula. :)