¿qué paso con comicrel?

Roberto

Hace tiempo que entraba mucho en www.comicrel.tk donde estaban
muchísimos comics en formato electrónico. En mi caso sirvió para volver
a una afición olvidada hace muuucho tiempo, y muchos de los que empece a
leer me los compré posteriormente en papel.
¿sabeis si ha desaparecido? he buscado en google y no la he vuelto a
encontrar ¿sabeis de algún otro foro o página?
Gracias

Jean Mallart

"Roberto" <keto.qu...@supercable.es.quitaesto> escribió en el mensaje

¿Para qué buscas en Google si ya tienes la dirección? A mí me va bien. Lo
único es que ahora los de Tokelau ponen una página de publicidad justo al
entrar. Si te fijas, arriba pone "Continue to Comicrel.tk".

De todos modos, la dirección real es:

http://www.servilinkweb.com.ar/comicrel.com.ar/index.html

Saludos.

JM

--
En ocasiones leo muermos... (Jean Mallart)

Tertulia Fantástica de Santander:
http://tersa.cyberdark.net

Bruce Wayne

De hecho si tecleas http://www.comicrel.com.ar/ va directamente a la
primera pagina.

En/na Jean Mallart ha escrit:

Roberto

Por lo visto ha estado de baja y ahora la han puesto de nuevo. Esperemos
que se recupere y sigancon los fanzines...

hav...@gmail.com

Hola, hoy 02-may-2020, NO puedo encontrar esa página.
Hace rato que sale "Servidor no encontrado".
(Normalmente sale esa frase cuando la pag. fue 'bajada'
Salu4