** Números y más números. Mayo

barbapapa

[11] Daniel Abellán 0.9%
[9] Tony _jobim Brazil 0.8%
[8] El Borak 0.7%
[6] Dirdir 0.5%

********************
CONVERSACIONES.TOP 10
[58] [TOP 100] Puntuaciones 4.89%
[49] Brainstorming 4.14%
[46] Ultimate Spiderman - Daredevil Marvel Knights... 3.88%
[43] Daré mil besos al Diomi 3.63%
[37] [TOP 100] Votaciones 3.12%
[36] Hulk - Masa - Bruce Banner 3.04%
[30] [LC] Es la hora de las tortas 2.53%
[27] El Saló en el periódico 2.28%
[27] [TOP 100] Votos MhBeyle ___ 2.28%
[24] Comentario de Norma Sabadell al Salón de Barc... 2.03%

AlfredoLambda

barbapapa wrote:

> ** M A Y O 2 0 0 4 **
>
> Total Messages: 1185
> Distinct threads: 112
> Unique users: 85
> Average Messages/Day: 38.2
> Average Messages/User: 13.9
>
> ******************************
> TOP 25
> nº mensajes / autor / %
>

> [26] AlfredoLambda 2.2%

> [26] MhBeyle 2.2%
> [20] Ronin 1.7%
> [20] AlfredoLambda 1.7%

¿Eso quiere decir que he ganado a Acegé? 2,2 + 1,7% = 3,9%?
No será por kbs ni por sesudismo comentaril...

Spiff

barbapapa artista (porque hace números)...

>** M A Y O 2 0 0 4 **

>Total Messages: 1185
>Distinct threads: 112
>Unique users: 85
>Average Messages/Day: 38.2

Yo creo que hemos tenido medias mucho mejores, no?
Bueno, eso y que debemos ser el grupo con menos movimiento los fines de
semana de toda la usenet. :-(

>******************************
>TOP 25
> nº mensajes / autor / %
>
>[202] Briker 17.0%
>[138] Chiki 11.6%
>[114] Spiff 9.6%

Podium !!

Próximo objetivo, superar a la rubia !!

Spiff

ACEGE

Spiff <spif...@hotmail.com> escribió en el mensaje de noticias

> Yo creo que hemos tenido medias mucho mejores, no?
> Bueno, eso y que debemos ser el grupo con menos movimiento los fines de
> semana de toda la usenet. :-(

Yo creo que no debemos darle tanta relevancia a la cantidad como a la
calidad. Prefiero un foro con 20 nuevos mensajes por semana de interés
(reseñas, artículos, debates, opiniones) que otro con 80, el 90 % de los
cuales son semi-spam , academias, gracietas, trolls, preguntas chorras, OTs,
peleas de porteras, etc. etc. Que es lo que dicho sea de paso observo en
foros con mucho "movimiento" (el cual no me parece precisamente envidiable).
No nos obsesionemos con batir records Guinness de posteo o con engordar
estas news a toda costa : No siempre el buzón más rebosante tiene el
contenido más interesante. (De hecho, generalmente es el que está más
repleto de folletos del Carrefour, menús del Telepizza, propaganda de
restaurantes chinos y basura diversa). En este momento, por ejemplo, y
gracias al esfuerzo común, creo que es.rec.cine mantiene un nivel bastante
bueno de cosas interesantes para leer. Y mientras siga así, me importa un
carajo que nuestra media sea la más baja de la Usenet , la verdad.

Acege

Spiff

ACEGE ¿lapsus?...

> [...]
>bueno de cosas interesantes para leer. Y mientras siga así, me importa un
>carajo que nuestra media sea la más baja de la Usenet , la verdad.

Donde dices "cine" querías decir "comics" o querias decir "cine"? Si es lo
segundo, no estaría mal que dieses lo que te parece "comics".
Yo pienso que últimamente la cosa está bastante interesante. Solo falta
alguna discusión de las eternas para acabar de redondearlo todo.

Spiff

ACEGE

Spiff <spif...@hotmail.com> escribió en el mensaje de noticias

> Donde dices "cine" querías decir "comics" o querias decir "cine"?

Quería decir "comics" :-DD Lo que pasa es que estoy preparando el post con
mis reseñas de películas para el de cine y he tenido un lapsus,
efectivamente. Mañana preparo el de las reseñas de comics (tenía uno casi
listo el domingo, pero ya os habéis adelantado a todo lo que iba a comentar,
así que lo he dejado correr :-D). Eso suponiendo que nadie me pise "El Grito
del Pueblo", "Ticonderoga" y alguno más :-D

Acege

Chiki

Spiff wrote:

> Yo creo que hemos tenido medias mucho mejores, no?
> Bueno, eso y que debemos ser el grupo con menos movimiento los fines de
> semana de toda la usenet. :-(

es que con el buen tiempo se está muy bien en la calle :-)

> Podium !!
>
> Próximo objetivo, superar a la rubia !!

tus ganas, llevo de lugarteniente del Bri por lo menos dos años, supera
eso Spiffete :-)

Linux Registered User #75203 e-mail-->yagha...@telefonica.net
Quita las X's para responder.

Briker

"barbapapa" escribió:

> TOP 25
> nº mensajes / autor / %
>
> [202] Briker 17.0%

¡Qué sorpresa!

Sorprendido Briker.

Diomedes

Spiff declaró:

> Solo falta
> alguna discusión de las eternas para acabar de redondearlo todo.

¡Cuando quieras!

A este lado de la línea, Dso y Diomedes dicen que Watchmen no es un cómic
de superhéroes. ¿Hay algún valiente dispuesto a aceptar el reto? XDDDDD

~Diomedes, que si no reseña es porque no puede.

dso

"Diomedes" <aranda...@dreamers.com> escribió en el mensaje

> A este lado de la línea, Dso y Diomedes dicen que Watchmen no es un cómic
> de superhéroes. ¿Hay algún valiente dispuesto a aceptar el reto? XDDDDD

malo, más que malo!

dso, confiando en que nadie acepte el reto, ejem....

Spiff

dso señalando...

>malo, más que malo!

Por cierto, ehem... acabo de darme cuenta que el mail que tenía hasta ahora
en las ñus era el antiguo... por eso no me llegaban los mensajes... esto,
prueba ahora...

Spiff

MhBeyle

On 7 Jun 2004 08:25:59 -0700, barb...@ozu.es (barbapapa) wrote:

>** M A Y O 2 0 0 4 **
>
>Total Messages: 1185
>Distinct threads: 112
>Unique users: 85
>Average Messages/Day: 38.2
>Average Messages/User: 13.9

Hombre, no parecen malas cifras estas, habida cuenta que, al menos, un
tercio de los mensajes superan las cuatro líneas de extensión ... ¿O
no? :-)

Fuera de bromas, todo el mundo sabe que yo no soy precisamente un
habitual, pero a veces es casi imposible seguir todos los hilos sin
dejar de lado el libro que te estés leyendo y eso es un signo
inequívoco de publicación medianamente interesante, ya que se tiene
curiosidad por casi todos lo hilos.

MhBeyle ___

Post Data OT

(Por cierto, que mi lectura actual se titula "Hombres de armas", de
Terry Pratchett, novela enclaustrada dentro de la serie Mundodisco,
del mismo autor, que tenía un poco olvidada gracias al horrendo ritmo
de publicación que se está siguiendo en España. Desde aquí recomiendo
encarecidamente la lectura de, al menos, uno de los libros de la
serie, que superan con creces todo lo que se pueda decir de su
homónimo en cuanto a ventas en el Reino Unido: Harry Potter. Y por
cierto, el último libro de la serie Mundodisco ha pulverizado las
listas de ventas en el país anglosajón, cosa que no sucedía desde la
aparición de los libros del Potter, que relegaron a esta serie a un
segundo puesto. Parece ser que la gente ya está un pelín aburrida de
tanta gafa y tanta escoba) .

Diomedes

MhBeyle declaró:

> [...]
> aparición de los libros del Potter, que relegaron a esta serie a un
> segundo puesto. Parece ser que la gente ya está un pelín aburrida de

¿De qué va el tema de mundodisco? ¿Magia? ¿Ciencia-ficción? ¿Fantasía?

--
~Diomedes
http://aranda.dreamers.com

Chiki

magia y fantasía con litros de humor :-)

Linux Registered User #75203 e-mail-->yagha...@telefonica.net

Quita las X para responder.

MhBeyle

On Wed, 09 Jun 2004 14:54:22 +0200, Chiki <yagha...@telefonica.net>
wrote:

>magia y fantasía con litros de humor :-)

Pero litros y litros, que cuando leí el primero de todos, mi familia
me miraba con cara extraña, hasta que se percataron de la procedencia
de mis risotadas, que curiosamente coincidían con los momentos en los
cuales sostenía el libro de Pratchett.

MhBeyle ____

dso

"Diomedes" <aranda...@dreamers.com> escribió en el mensaje
> ¿De qué va el tema de mundodisco? ¿Magia? ¿Ciencia-ficción? ¿Fantasía?

si te pica la curiosidad, yo suelo recomendar "Mort", que es de los mejores,
a mi juicio, y suele gustar a todo el mundo. porque el nivel general de la
"serie" es muy bueno, pero tiene sus altibajos

dso, recordando "el pais del fin del mundo", que tiene momentos muy buenos,
pero en general le pareció flojito, supone que por no pillar las referencias
a la cultura "australiana"

Briker

"MhBeyle"

> Hombre, no parecen malas cifras estas, habida cuenta que, al menos, un
> tercio de los mensajes superan las cuatro líneas de extensión ... ¿O
> no? :-)

¿Cuatro líneas? ¿Hay que pasar necesariamente de las cuatro líneas?... Buff!
Cada vez ponéis más difícil esto de las ñus...

> [...]
> dejar de lado el libro que te estés leyendo y eso es un signo
> inequívoco de publicación medianamente interesante, ya que se tiene

Ya, pero el problema será cuando yo me vaya de vacaciones... Ya oigo el
llanto y rechinar de dientes... ¡¡¡SÍ, PERROS, ESTE AÑO TAMBIÉN ME IRÉ DE
VACACIONES!!!

Briker, amadroxado.

Spiff

Briker apocalíptico e ingrato...

>Ya, pero el problema será cuando yo me vaya de vacaciones... Ya oigo el
>llanto y rechinar de dientes... ¡¡¡SÍ, PERROS, ESTE AÑO TAMBIÉN ME IRÉ DE
>VACACIONES!!!

Pues yo no voy de vacaciones. :-(
Se me ocurre que puedes escribir 200 posts antes de irte de vacaciones, me
los mandas por correo y los voy posteando en tu nombre...
Luego yo los contesto y hago la contraréplica haciéndome pasar por ti.

Que triste verano se avecina.

:-(

Spiff

Crandell

"barbapapa" <barb...@ozu.es> escribió en el mensaje

> ** M A Y O 2 0 0 4 **

> [...]

Sí, soy ,yo ¿De verdad que con las tonterías que escribo ocupo el lugar
número 9?

Diomedes

Chiki declaró:

>magia y fantasía con litros de humor :-)

Pues algun dia tendrá que caer.

--
~Diomedes
http://aranda.dreamers.com

Diomedes

Spiff declaró:

> [...]
> me los mandas por correo y los voy posteando en tu nombre...
> Luego yo los contesto y hago la contraréplica haciéndome pasar por ti.

Tranqui, yo tampoco hago vacatas. Las vacaciones son para nenazas!!!!

~envidioso Diomedes

Dirdir

En mi opinión la mejor es ¡Guardias!¿Guardias?, pero Mort tambien esta
muy bien.

Saludos

Chiki

tu tranqui, que si lo que quieres es caña, tengo preparados los deberes
de Bri.... :-)

Briker

"Spiff" escribió:

> Pues yo no voy de vacaciones. :-(

Los que vivís en ciudades con playa estáis de vacaciones de mayo a octubre,
jodíos :-)))

> Que triste verano se avecina.

Lo sé, pero será sólo en agosto y luego volveré para hacerlos la vida más
amena :-))

Imprescindible Briker.

Spiff

Briker noselocreeniél...

>Los que vivís en ciudades con playa estáis de vacaciones de mayo a octubre,
>jodíos :-)))

Yo igual hace 5 años que no piso una playa, y la tengo a 10 minutos a pie.

Spiff

Briker

"Spiff" escribió:

> Yo igual hace 5 años que no piso una playa, y la tengo a 10 minutos a pie.

Pero porque eres un puto vago, jodío :-DDDD

Claro que conozco yo a quien viviendo en Madrid toda su vida no ha ido NI
UNA SOLA VEZ al Prado.

Briker, amante de la playa y de tirarse a la Bartola.

Spiff

Briker falto...

>Briker, amante de la playa y de tirarse a la Bartola.

A la Bartola también me la tiraba yo...

Salido Spiff

MhBeyle

On Thu, 10 Jun 2004 23:57:00 +0200, Dirdir <erqu...@mixmail.com>
wrote:

>En mi opinión la mejor es ¡Guardias!¿Guardias?, pero Mort tambien esta
>muy bien.

Fíjate que, al recordar las andanzas de los guardias estos de
"Ank-M..." hasta me sobreviene la risa, y eso que hace tiempo que leí
el libro. Eso sí, lo de que la Muerte se levante un día y decida que
ya está bien de tanto trabajar ... no tiene desperdicio . :-DDD

MhBeyle __

Ronin

"Dirdir" <erqu...@mixmail.com> escribió en el mensaje

> En mi opinión la mejor es ¡Guardias!¿Guardias?, pero Mort tambien esta
> muy bien.

Yo me habre leido unas cinco o seis, y la que mejor recuerdo me trae es esa,
aunque no sale Rincewind...y mas importante ¡No sale su baúl!

Ronin

dso

"Briker" <PJAB...@terra.es> escribió en el mensaje

> Los que vivís en ciudades con playa estáis de vacaciones de mayo a
octubre,
> jodíos :-)))

yo llevo de vacaciones desde mayo :-) y este viernes me piro 15 días a
seguir las vacaciones a otro lado, jeje....

dso, dando envidia

rayca...@gmail.com

Hay un montón de un bonito restaurante en España.Me gustaría proponer una dirección
http://restaau.es/List/restaurantes-chinos.html