Por regla general, el cine actual es al arte cinematográfico lo que McDonalds es al arte gastronómico.

Linuxero

Estoy ya harto de que me vendan como estupendos estrenos, películas que
siempre consisten en lo mismo: puñetazos, cabezazos, tiros,
persecuciones, explosiones, todo acción y violencia sin parar,y
argumento prácticamente no hay.

Hay que distinguir entre dos tipos de cine: El de engullidores de
palomitas y el de los aficionados al arte cinematográfico, este útlimo
está prácticamente desaparecido.