En amazon venden de Boris Barnet "La muchacha de la sombrerería".
Dicen que los admiradores de Barnet se debaten entre los dos títulos.
"Al borde del mar azul" te gana por su vitalidad y su sensualidad, por
su inocencia, por su resurrección, por las olas, por Elena Kuzmina y
sus dos amigos marineros.
Serge Daney era un fan de la película, y se ha proyectado recordando a
João Bénard da Costa, un interesantísimo escritor, gran divulgador
cinematográfico cuya importancia desconocíamos muchos en España.
Queda descubierto Barnet, aunque sea a través del fallecimiento de
Bénard.
http://elumiere.wordpress.com/2009/05/22/joao-benard-da-costa/
Saludos
Sergio
Barnet es grande. Sigue la fiesta con "Borets i kloun" y "Okraina".
Un saludo.
Santi