¿Puedo cambiar lavabo sobre encimera?

Isabel Zárate

Hola. Me he comprado una casa y en el baño hay un lavabo muy feo sobre una buena encimera volada de Corian.
Me gustaría quitar ese lavabo (muy bien sujero y además lleva silicona) y poner otro sencillo, sin cargarme la encimera
¿Es factible?
Muchas gracias por vuestra ayuda

Paul Carmichael

Si tiene exactamente la misma forma, sí. No sé si se puede cortar corian in situ para
acomodar un lavabo más grande de forma distinta.

Hay un montón de recursos en Internet, por ejemplo:

https://www.ehowenespanol.com/herramientas-usadas-recortar-laminado-lista_108920/
https://comohacerpara.org/como-cortar-encimeras-de-corian
https://www.journalisimo.com/NWKNyNXW/
https://www.journalisimo.com/pEBprNPW/