Solucion al error NT3 en frigorifico Fagor

Potxoki

Bueno, por si a alguien le interesa y para que no tenga que llamar al
técnico como me ha tocado al final a mi, el error NT3 en un FC-47 NFX es
que se ha atascado el desague del congelador NOFROST.
La solución es desmontar el panel trasero del congelador, darle al hielo
que se había formado con un secador de pelo, que por supuesto el técnico
no llevaba, hasta deshacerlo todo y luego volver a cerrar. 40 napos.
Es lo bueno de la garantia de piezas, que solo te cobran el desplazamiento.
Le tenia que haber cobrado el alquiler del secador.

Saludos a todos

kafe...@gmail.com

Muchas graciasssss, me has ahorrado la visita del tecnico. Tan solo lo abri por dentro del congelador y con el secador dale q te pego!!!!

alejoj...@hotmail.com

tengo un frigorifico no-frost modelo 2FC-47NF que cada dos por tres me sale las letras nt3 , le hemos echado agua al desagúe del tubo de congelación , y sale bien que otro error podria ser.
Message has been deleted

¥-- Lombar --¥

Aunque le desagüe esté libre deberías sacar de su sitio la nevera,
soltar el panel que cubre el radiador de intercambio, y quitar los
trozos de hielo que seguramente recubren la zona. El frigorífico no
lleva un sensor en el desagüe, lo que nota es que le falla el
intercambio de calor.

¥-- Lombar --¥
EchMotor 69

Jose Lombardia