La luz de la nevera no apaga del todo

llego

Pues eso, me di cuenta de que la luz del interior de la nevera no
apaga del todo, primero pensé que era que la puerta no hacia buen
contacto con el interruptor, pero al presionar el interruptor a fondo
con el dedo la luz se hace mas tenue pero no termina de apagarse del
todo, alguien tiene alguna idea?

esta tarde al llegar a casa sacaré el interruptor para revisarlo
aunque tampoco tengo idea de como lo sacaré me imagino que saldrá a
presión.

saludos

Piolín

On 21 abr, 10:03, llego <jrsouto2...@gmail.com> wrote:
> Pues eso, me di cuenta de que la luz del interior de la nevera no
> apaga del todo,

Tienes una derivación. El botón de la puerta corta uno de los hilos
que llegan a la bombilla, pero a pesar del corte le sigue llegando
corriente débil, por algún cable pelado o por haberse mojado algo por
dentro (se ha fregado el interior del frigo últimamente? podría haber
entrado agua por alguna rendija). Antes de tocar nada, desenchufa de
la red. Si no lo ves claro desmontando lo que puedas desmontar tú, que
te lo mire un electricista. Saludos.

Cocosoft

> Pues eso, me di cuenta de que la luz del interior de la nevera no
> apaga del todo,

!!!!¿¿¿¿¿¿¿Como te diste cuenta de eso??????!!!!!

;-)

Salu2 a to2

Eva

!!!!�������Como te diste cuenta de eso??????!!!!!

;-)

Parece mentira, aqui en el sur es muy normal meterse en el frigo a tomarse
la cervecita. :-(

Cocosoft

> Parece mentira, aqui en el sur es muy normal meterse en el frigo a tomarse
> la cervecita. :-(

Ah, vale. Como uno es mesetario pues... X-DDDD

Salu2 a to2

Bron

En el ultimo mensaje, Eva decía no se qué...

> Parece mentira, aqui en el sur es muy normal meterse en el frigo a tomarse la
> cervecita. :-(

Cogne, pedacho frigos tienen por ahí abajo... Aqui en el norte como
mucho se mete la lata/botella de birra.

XD

--
Saludos de Bron.
Desde la Villa del Adelantado.

Javier

seria conveniente que hasta que repares el interruptor desenrosques la
bombilla,
si no, se te acabará quemando la propia bombilla y quemando el plástico de
la nevera de su alrededor
te lo digo por experiencia en un caso similar.

"llego" <jrsou...@gmail.com> escribió en el mensaje de
noticias:d2caa01f-5f32-4db0...@c21g2000yqk.googlegroups.com...

amori...@gmail.com

En primer lugar dale al interruptor que hay junto a la bombilla y verás,por lo menos en el mío, que cuando lo apagas la bombilla se apaga al cerrar la puerta. Y cuando lo enciendes se queda a media luz, al cerrar la puerta.

amori...@gmail.com

El interruptor interior tiene la opción de que se apague o no la luz al cerrar la puerta.