Tumbar radiador de aceite

Cocosoft

Wenas...

La pregunta es un tanto estúpida, puesto que imagino que la respuesta
será "Sí" ;-) pero...

¿Se puede tumbar un radiador de aceite para el transporte?

Como siempre los he visto almacenados "de pie" y para uno que compro lo
llevé en mi antiguo coche también "de pie".... ahora me entran
dudas...

Gracias anticipadas.

Salu2 a to2

Federico Garcia

Yo la duda que tengo es si es normal que al mover el radiador se oiga el
ruido del aceite, lo que evidentemente me hace pensar que no esta lleno
hasta arriba del todo. Supongo que debe de ser normal pero si alguien me
puede informar sobre este particular se lo agradeceria. Gracias.

"Cocosoft" <coco...@gmail.com> escribió en el mensaje

TBF [DaViD MaKiNeRo] d(Ò_ó)b

> [...]

> hasta arriba del todo. Supongo que debe de ser normal pero si alguien me
> puede informar sobre este particular se lo agradeceria. Gracias.

Supongo que dejaran algo de aire para que el aceite pueda dilatarse sin
probocar una peligrosa sobrepresion, que podria hacer rebentar el radiador,
en casos entremos.

Saludos

Pepote

[...]

------------------------------------

No hay problema.
------------------------------------

[...]

-------------------------------------

Es lo normal.

Saludetes

anvar...@gmail.com

Se puede transportar tumbado un calefactor de aceite

JMBIKER

Cuando se reparten a las tiendas, se transportan tumbados, boca arriba,
boca abajo, en fin, como le parezca bien al transportista. O sea que no
deberia de haber problema.

anvar...@gmail.com ha golpeado las teclas y aparece en pantalla:

--
Jmbiker reorganizandose

elchiv...@gmail.com

Lo puedo tumbar prendido?

deborahlop...@gmail.com

Cuando esta encendido es malo tumbarlo pero no del todo? Me hace falta saberlo gracias