Para esconder el contador de la luz

Paul Carmichael

Como ya sabréis, con los contadores "inteligentes" los ladrones saben cuando no hay nadie
en casa.

Busco algo para tapar el contador de mi casa rural. Tiene placas solares así que casi
siempre parece que no está ocupada.

Está montado en un muro que da al sur, así que no me sirve nada de madera.

¿Ideas?

--
Paul.

https://paulc.es

moelli

El 3/11/19 a las 16:14, Paul Carmichael escribió:
Podrías poner un trozo de cinta aislante negra en la ventanita para que
oculte la parte de led que muestra si hay consumo.
También puedes desactivar ese led

nise...@aqui.no.es

No, no puedes (por ley) manipular el contador; olvídate de desactivar
nada. :/

moelli

El 5/11/19 a las 20:38,   escribió:
Si buscas en internet el modelo de contador, verás que entre las
funciones que tiene usando los botones que tiene, una de ellas es la de
activar o desactivar el led que indica si se está usando la electricidad
en ese momento. El usar esa función no es "manipular" el contador y está
prevista por el fabricante y por la distribuidora eléctrica.