Cómo eliminar a ese molesto vecino que pone la radio a tope...

JVG

Bueno, realmente lo que elimino es el ruido, no al vecino ;-)

Esto es un caso real, y lo comento aquí que no nos oye nadie :-D

Estaba yo ayer, después de comer, disfrutando plácidamente de la
tranquilidad de mi hogar... cuando de repente parecía que se había
puesto en marcha el despertador con la radio activada... y no, era un
simpático vecino que había decidido que toda la contornada estaba
interesada en escuchar su emisora preferida. Y, no, no era la canción
del verano, sino voz... pero a toda leche.

Yo, que soy pacífico por naturaleza, decidí emplear la técnica para
solucionar tamaño problema...

(ahora se ve la imagen de un individuo entrando en su laboratorio
electrónico, con cara de sádico :-) )

Un rápido vistazo ofrece multitud de alternativas, cada cual más
interesante: puedo generar una señal fija, con o sin modulación o bien
un barrido de frecuencias, de igual forma modulado o no. Incluso puedo
generar una señal, tanto mono como estéreo (tengo un generador para
ajuste de equipos, que genera la señal con su piloto de 19kHz y
demás)...

Finalmente me decanto por empezar por lo fácil. Genero una señal sin
modular (sabía la frecuencia porque había oído la cuña publicitaria),
usando simplemente una antenita de walky conectada a mi HP-8640B con
3Vpp de salida... y, ¡¡¡ZAS!!!, provoco un MUTE remoto del audio :-).
Para hacer que mi vecino se mueva, quito la señal al poco tiempo... y
al poco la pongo otra vez. Oigo un berrido %&(/·%"%())*" proveniente
del vecino sobre la calidad de su equipo... y eso que estamos
separados unos 20m... ¡buena voz!. Dejo un poco de tranquilidad y
comienzo con la señal modulada... un estridente pitido. Je, je, lo
oigo desde mi casa. Otro $&%$/&$&/... Una espera mientras el colega
sintoniza otra emisora. La encuentro rápidamente y MUTE al canto. Una
pausa final mientras preparo el arma definitiva: barrido de
frecuencia. Con eso, se escucha un irritante chasquido cada vez que el
generador pasa por la frecuencia sintonizada.

No sé porqué, tras otro exabrupto, mi vecino decidió ponerse a hacer
otra cosa :-). Por suerte no puso la TV a toda máquina, porque tengo
generadores hasta 20GHz. No se me escapa ni el satélite :-D

En fin, ¡vivan las contramedidas electrónicas! :-)

JOSE

Dandon

El estrujamiento de neuronas de JVG dio para decir que:

> [...]
> del verano, sino voz... pero a toda leche.
>
> Yo, que soy pacífico por naturaleza, decidí emplear la técnica para

(...)

> [...]
> generadores hasta 20GHz. No se me escapa ni el satélite :-D
>
> En fin, ¡vivan las contramedidas electrónicas! :-)

¡Temblad, vecinos molestos, soy Gigahercio, el Vengador
Transistorizado! ¡Mwa-ha-ha-ha-haaaaaa!

--
Un saludo,
Dandon

Espacio disponible para su publicidad.

Nostromozar

El 29/07/2010 14:24, JVG escribió:
> En fin, ¡vivan las contramedidas electrónicas! :-)

Eres mi héroe.
Te pediré consejo si se vuelve a dar la situación en mi casa, tenía un
vecino cabrón pero por suerte se ha mudado.

Leviatan

JVG dijo el 29/07/2010 :

> En fin, ¡vivan las contramedidas electrónicas! :-)

Que bueno...

Y para el piano de mi vecino... ¿no tienes nada? Es uno de esos
tradicionales, con martillos y cuerdas... se quitó el sintetizador
(con el que podía ensayar con auriculares) porque no sonaba natural...

:-(

--
Un saludo,
Alberto

Nostromozar

El 29/07/2010 15:58, Leviatan escribió:
> Y para el piano de mi vecino... ¿no tienes nada? Es uno de esos
> tradicionales, con martillos y cuerdas... se quitó el sintetizador (con
> el que podía ensayar con auriculares) porque no sonaba natural...

micrófono en el suelo que capte la onda, circuito que la invierta, y la
vuelva a emitir con unos buenos altavoces pegados al suelo

:D

Estoy maquiavélico. ¿funcionaría?

Nac1o

"Dandon" <daniel.dona...@gmail.com> escribió en el mensaje de
noticias news:mn.eb7e7da79...@gmail.com...

Yo tenía un vecino, que en paz descanse, que también tenía la manía de poner
el volumen de la tele a tope. Tomo nota de tus consejos por si el actual
vecino le sigue la corriente.
Saludos,
Nac1o

JVG

On Jul 29, 4:11 pm, "Nac1o" <arr...@mierdanopunto.com> wrote:
> [...]
> el volumen de la tele a tope.  Tomo nota de tus consejos por si el actual

Espero que no haya relación causa-efecto con lo de que "en paz
descanse" ;-)

Saludos,

JOSE

JVG

Je. je... por cierto, te leo de cuando en cuando en RASF1. Hay que
darles caña, que son muy brit-packs :-D

Un saludo,

JOSE

JVG

On Jul 29, 2:54 pm, Dandon <daniel.donateQUITAE...@gmail.com> wrote:
> ¡Temblad, vecinos molestos, soy Gigahercio, el Vengador
> Transistorizado! ¡Mwa-ha-ha-ha-haaaaaa!
>
> --
> Un saludo,
> Dandon

Y como conecte un ampli de potencia... blackout general, je, je!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Al ataqueeeeeeeerrrrrrrrrrrrrr !!!!

JOSE

Francisco Mercader

[Nostromozar]

micrófono en el suelo que capte la onda, circuito que la invierta, y la
> vuelva a emitir con unos buenos altavoces pegados al suelo
> Estoy maquiavélico. ¿funcionaría?

[Mercader]
Indudablemente. No sé si ya he contado por aquí cómo ahuyenté a un
acordeonista que había tomado como puesto permanente de trabajo el
hueco de la puerta de un amigo, que vivía en una planta baja. Con un
micrófono barato tomé su sonido; lo metí en un viejo eco Binson de cinta
que conservaba de cuando actuaba por esos mundos y la señal saliente,
desplazada medio segundo fue amplificada (no mucho) y salía cerca de
donde estaba el acordeonista. El desconcierto del tío fue total porque
oía su propia música de manera muy rara y se quedó mirando un rato a
su acordeón sin poder identificar qué es lo que iba mal. Nunca más
volvió a dar la tabarra por allí.
saludos.
Mis residuos mentales, en:

GRUÑhONdaCBR

Gruñón en su peazo Pogüerbú, respondiendo con su peculiar gracejo y
verbigracia a JVG, le dió por decir :

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

--
http://www.elmercadodesanabria.es/

Ahora El Macario, según El Gominolo

Todos somos muy ignorantes,
lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas (*)

Hay dos cosas que verdaderamente son infinitas :
El Universo y la estupidez humana (**)

(*) Einstein
(**) El mismo :-)

Y escribir en :
http://boards2.melodysoft.com/app?ID=jorge49810

Estornino Peleon (Troll a mogollon)

Pues, el hijo de un vecino mio ensayaba con el piano a determinadas horas,
justo en las que mi santa intentaba dar una cabezadita en la siesta, cosa de
10 a 15 minutos.

Se lo comentamos al vecino y mano de santo, el hijo cambió los horarios de
ensayo con el piano.

A lo mejor no es necesario llegar a las contramedidas, simplemente pedirlo,
pero vamos que es solo mi historia.

"JVG" <jose....@gmail.com> escribió en el mensaje

JOSE

--- news://freenews.netfront.net/ - complaints: ne...@netfront.net ---

Nac1o

"JVG" <jose....@gmail.com> escribió en el mensaje de noticias

> Espero que no haya relación causa-efecto con lo de que "en paz
> descanse" ;-)

Era un decir, descansó en contra de su voluntad antes de que se me ocurriera
algo expeditivo. Es que el día que explicaron lo de los generadores de
ruido blanco y estas cosas hice pirola.
Saludos,
Nac1o

Nostromozar

El 29/07/2010 16:32, JVG escribió:
> Je. je... por cierto, te leo de cuando en cuando en RASF1. Hay que
> darles caña, que son muy brit-packs :-D

Short-term memory loss es lo que tienen estos. ;-)
o memoria selectiva más bien.

JVG

Buenas noches,

On Jul 29, 6:46 pm, "Estornino Peleon \(Troll a mogollon\)"

<E...@torni.no> wrote:
> [...]
> ensayo con el piano.
>
> A lo mejor no es necesario llegar a las contramedidas, simplemente pedirlo,

Hombre, ha sido un caso puntual... si fuese de contínuo, por supuesto
que habría una conversación (previa a la fulminación por
radiofrecuencia ;-) )

SI fuese a mala leche, no veía la TV en condiciones por una
temporadita... pero no es plan. Es gente joven y, bueno, hay que
educarles poco a poco ;-)

Saludos contramedidos,

JOSE

JVG

Sï, sí...

En fin, lo bueno del tema es que en la porra de RASF1 por fin he
avanzado un poco, je, je.

Saludos,

JOSE

JMBIKER

Me encanta este post:

Solucion sin violencia.

JVG ha juntado un puñado de letras y ha dicho

> Bueno, realmente lo que elimino es el ruido, no al vecino ;-)

--
Jmbiker
"Que la fuerza de la razón se imponga a la razón de la fuerza" (Miguel
de Unamuno)

p q u e

JVG wrote:

> En fin, ¡vivan las contramedidas electrónicas! :-)

El puto amo. Sin más.

Koji

p q u e escribió:

> El puto amo. Sin más.

Vamooooooooooooooosssss!!!!!

:)

Me ha venido a la cabeza ... maldita tele!!!

XDDD

Para quien no sepa ...

http://www.youtube.com/watch?v=8Ig5Qsjv0IE

p q u e

Koji wrote:

> Me ha venido a la cabeza ... maldita tele!!!
>
> XDDD
>
> Para quien no sepa ...
>
> http://www.youtube.com/watch?v=8Ig5Qsjv0IE

juassssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cocosoft

> En fin, ¡vivan las contramedidas electrónicas! :-)

Je, recuerdo mis vecinos en Madrid. Un matrimonio con un hijo y dos
"monstruitas" que gustaban de poner "nonainos" a todo volumen.

Vivíamos en un bajo y, como estábamos pared con pared, había veces que
no podía ni escuchar la tele. (Mi salón daba con su dormitorio) Cuando
no estaban con "Las grecas", estaban a voces con su madre a la que
llamaban de todo menos bonita. "P*ta" era un piropo. Vamos, unas
joyas.

Uno tiene mucha paciencia, pero se me agotó de golpe cuando un día el
hijo del matrimonio se vino a quejar de que mi hijo, "Cocosoft II"
lloraba desconsoladamente a la hora de la siesta. Como quiera que eso
me sentó como una patada en los iguales y tras discutir que era peor
los "nonainos" a todo volumen y la gente passssaba del tema, me decidí
a utilizar contramedidas:

* Amplificador ONKYO de 600W RMS
* Pareja de altavoces Vieta de doble subwoofer
* 2 escaleras de tamaño medio

Se sale a la calle y se montan las dos escaleras debajo de la ventana
de "Las joyas".
Se instalan los Altavoces en el último peldaño y se cablean
debidamente al amplificador
El amplificador se conecta a un reproductor de CD's (En este caso se
realizó con un TEAC)
Con un prolongador, se lleva la corriente a la instalación.

Entonces, se introduce un CD con la música completamente opuesta a la
habitual de "Las Joyas". El elegido fue Jean Michel Jarre y su Rendez-
Vous.

Mano de santo, "Las joyas" salen disparadas de la casa en plan
"movidas".

"¿No os gusta? a mi tampoco vuestra música a todo volumen. A partir
de ahora, cada vez que os paseis de volumen, os caerá una buena sesión
de Jean Michel Jarre".

Mano de santo, oigan vds. Seguían poniendo la música algo fuerte en
ocasiones, pero en horas normales, y siempre pude escuchar la TV...

NOTA: No estaba solo, contaba con apoyo del resto del vecindario X-D

Otro:

Mismo edificio. El del 2º piso tiene un problema similar. Para colmo,
sus vecinos son aún mas intransigentes y, a partir de las 22 horas no
pueden ni hablar en la cocina, pues el intransigente se lía a a golpes
con la pared.

Solución de mi vecino: Tras cambiar los muebles del salón, en la pared
que da con el dormitorio del intransigente instaló un carrillón y dos
relojes de péndulo....

Hoy los péndulos están parados, pero tampoco el vecino da por el
orto...

Salu2 a to2

DrArf

Yo tengo una similar.
Antigua vecina que se pasaba el fin de semana con "amistades peligrosas"
a todo trapo y no atendía a razónes, ya que lo hacía de día y se
escudaba en el horario.

Contramedida: CD de Manowar con la canción "Hail to kill" en modo
repeat, graves al máximo, altavoces girados contra la pared de su
dormitorio y volumen lo suficientemente alto como para tocarle los
cojones y lo suficientemente bajo como para que no molestara al
siguiente vecino (Alertado previamente y que "casulmente" tambien se iba
de fin de semana fuera -P ).

Se añade un fin de semana en Andorra y desde que llegué el domingo por
la noche no he vuelto a escuchar "amistades peligrosas" jamás. -P

Saludos,
DrARF

DrArf

Quise decir "Hail and Kill", perdón.

¿Parece lenta al principio, verdad? Fue elegida a conciencia para
permitirle relajarse hasta que llega el minuto 1:30. XDD

http://www.youtube.com/watch?v=7YD8pfnqeP4

Saludos,
DrARF

SanGlas

Je, je. Una compañera de trabajo tenia una azafata en el piso de
arriba, a las 4 de la mañana se cascaba los tacones para ir a currar
pero se tiraba con ellos media hora antes de salir. Solucion: radio a
toda pastilla encima del armario enfocada hacia el techo en la
habitación de abajo de su dormitorio a su vuelta para dormir.

Domènec

"Cocosoft" <coco...@gmail.com> escribió en el mensaje de noticias

>"¿No os gusta? a mi tampoco vuestra música a todo volumen. A partir
de ahora, cada vez que os paseis de volumen, os caerá una buena sesión
de Jean Michel Jarre".

JMJ! Pero como puedes ser tan cruel?

Algo suavecito y tolerable, no se, Rammstein...

Domènec

"SanGlas" <san...@gmail.com> escribió en el mensaje de noticias

> [...]
toda pastilla encima del armario enfocada hacia el techo en la
habitación de abajo de su dormitorio a su vuelta para dormir.

Nosotros tuvimos unas simpaticas rusas que llegaban de trabajar a esa hora y
tambien andaban con tacones un rato antes de caer en cama. Dado que servidor
es capaz de dormirse en medio de una cena de moteros y que la otra habitanta
de la casa es insomne de por si, optamos por valorar la simpatia y
amabilidad de las chicas cuando nos las cruzabamos en el ascensor :-D

GRUÑhONdaCBR

Gruñón en su peazo Pogüerbú, respondiendo con su peculiar gracejo y
verbigracia a Domènec, le dió por decir :

¿Que tenéis en contra del Jarre???... >:-(=

GRUÑhONdaCBR

Gruñón en su peazo Pogüerbú, respondiendo con su peculiar gracejo y
verbigracia a Domènec, le dió por decir :

> "SanGlas" <san...@gmail.com> escribió en el mensaje de noticias

¿Y f*llaste????.. (pagando, clarostá) XDDDDDDDDDDDDDDDD

Earth Cain

[...]

Tú eres un verdadero hijodelagranputa, que se merece un buen escarmiento.

Si yo fuera tu vecino, hubiera averiguado (ya que personalmente tengo medios
para ello) la procedencia de las interferencias. Y ten por seguro que
hubiera llamado a tu puerta la guardia civil.

Además a partir del día siguiente si no madrugas mucho, despertarías todos
los días con el Cara Al Sol a todo volumen. Aparte de ponerte la música
mucho más fuerte que antes durante el día, y sobre todo a la hora de la
siesta.

Y si me denunciabas, aún me reiría más.

!Habrese visto con el señorito!

Earth Cain

[...]

¿Tú te piensas que la gente es imbécil, y que no denunciaría tu vecino un
caso semejante hijodelagranputa?

Sí tu vecino no vé la televisión, lo denuncia, y se descubre que es por
culpa de las interferencias que le estás creando tú, se te cae el pelo bien
caido cosa esta que bien te merecerías.

Cuanto me hubiera gustado, tener un vecino hijodelagranputa como tú, que me
creara interferencias en mís electrodomésticos. Lo que iba a disfrutar
cuando la guardia civil llamara a su casa.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Andate con ojito con la creación de interferencias a tu vecino, no sea que
ese vecino sea un cabronazo como yo, te denuncie, y te dejen el bolsillo
mucho más libiano en el mejor de los casos.

Pizarro

> mucho más libiano en el mejor de los casos.

Se dice "liviano", como tu cerebro.

Cocosoft

> JMJ! Pero como puedes ser tan cruel?

Es que si ponía a Vangelis lo mismo les entraba sopor y todo :-)

> Algo suavecito y tolerable, no se, Rammstein...

Por aquel entonces, "Mutter" hubiera sido la canción adecuada dado el
respeto que procesaban a su madre, pero todavía Rammstein no habían
sacado el album correspondiente... y "Du hast" salío un mes después
después de los hechos, así que no pudieron entrar en la evaluación ;-)

Salu2 a to2

Cocosoft

> Además a partir del día siguiente si no madrugas mucho, despertarías todos
> los días con el Cara Al Sol a todo volumen.

Je, ese era otro de mis vecinos (*). Un señor mayor que nos deleitaba
con el "Cara al Sol" todos los domingos a las 9:00 AM

(*) Mis paredes daban a tres vecinos, las amigas de "las grecas" en el
salón, el señor mayor y otros que eran "la magia del silencio" ambos
en distintas paredes de mi dormitorio.

Este señor no daba apenas mas molestias. El "Cara al Sol" a todo
volumen solo se emitía una vez la hora y día citado. Por las noches le
gustaba dormirse con el radio despertador y apenas emitía una hora de
voz casi imperceptible (mi dormitorio daba con el suyo). Peor lo tenía
con la tos. Noches había que el pobre hombre no podía parar de toser.

... y sucedió lo que tenía que suceder. Dos días sin oirle, un viernes
y un sábado... y... ¿Donde está el "Cara al Sol" de los domingos?
malo... malo... reunión urgente entre vecinos, llamamos a la puerta...
y a intentar localizar a la familia. Allí estaba el pobre, tendido en
su cama, inerte, con la cabeza apuntando a la misma pared donde
apuntaba mi cabeza.

D.E.P.

Salu2 a to2

Koji

Jodo, eso si es eficacia ...

GRUÑhONdaCBR

Gruñón en su peazo Pogüerbú, respondiendo con su peculiar gracejo y
verbigracia a Cocosoft, le dió por decir :

SI ya lo dicen los especialistas : Abusar de tanto Sol no es bueno
XDD

> D.E.P.
>
> Salu2 a to2

Bron

En el ultimo mensaje, GRUÑhONdaCBR decía no se qué...

> ¿Que tenéis en contra del Jarre???... >:-(=

Que me perdí el concierto de Santiago del otro día.

-¿Me dá tiempo? Hummm.... Asturias-Santiago... 3 horicas y pico...
cuatro... Naaa llego justo... Pero el sitio es pequeño y como no esté
antesss pa pillar sitio.... na que no llego.
En la tv:
- Recuerden que les ofreceremos en directo el concierto... bla, bla,
blaaaa
-YUUUUPUIIIIII. Dejo el ordino grabando y listo. Ale pa' la playa
Horas despues:
- Pues síi vamos a ver el concierto del Jarre de esta tarde-noche
- Ocheee que tienes el ordino colgado..
- MHYERDDDAAAAAAA

Merluzen que es uno.
:(((((

--
Saludos de Bron.
Desde la Villa del Adelantado.

The Bald Avenger

En un afortunado momento, tal que el Tue, 17 Aug 2010 00:39:08 -0700 (PDT),
Cocosoft <coco...@gmail.com> comentaba en su mensaje
<f624fc5b-e870-4856...@l14g2000yql.googlegroups.com>:

>Allí estaba el pobre, tendido en
>su cama, inerte, con la cabeza apuntando a la misma pared donde
>apuntaba mi cabeza.

żPero estaba de cara al sol?

--
SaludOS/2, The Bald Avenger.
Para email, click: http://shorl.com/gebyprafevito

... ĄNO ROBES! ...al Estado no le gusta la competencia.

Cocosoft

> ¿Pero estaba de cara al sol?

Pues ahora que lo dices... X-D

Salu2 a to2

Naranek

On Tue, 17 Aug 2010 01:19:01 +0200, Bron <xer...@hotmail.com> wrote:

> [...]
>Horas despues:
>- Pues síi vamos a ver el concierto del Jarre de esta tarde-noche

Ehem! Parece que hay por ahí "algún sitio" en el que están subiendo /
han subido el stream de TVG ;) Y aunque no puedo comprobarlo, parece
que también está en ciertas alforjas.

GRUÑhONdaCBR

Gruñón en su peazo Pogüerbú, respondiendo con su peculiar gracejo y
verbigracia a Cocosoft, le dió por decir :

> Es que si ponía a Vangelis lo mismo les entraba sopor y todo :-)

¿Y Tangerine Dream????
XDDDDD

> [...]
> sacado el album correspondiente... y "Du hast" salío un mes después
> después de los hechos, así que no pudieron entrar en la evaluación ;-)

En ese caso Jethro Tull XDDDDD

Bron

En el ultimo mensaje, Naranek decía no se qué...

> han subido el stream de TVG ;) Y aunque no puedo comprobarlo, parece
> que también está en ciertas alforjas.

Agradecería un lenguaje menos críptico, que mi neurona está hecha polvo
últimamente...

O:))))

--
Saludos de Bron.
Desde la Villa del Adelantado.
----

Par: cuanto de lejos te llevas el árbol.
(Conducción para Dummies)

Naranek

On Thu, 19 Aug 2010 00:10:33 +0200, Bron <xer...@hotmail.com> wrote:

>En el ultimo mensaje, Naranek decía no se qué...

>Agradecería un lenguaje menos críptico, que mi neurona está hecha polvo
>últimamente...

Alguien ha capturado la emisión en directo del concierto de Jean
Michel Jarre de la Televisión Gallega de forma digital, tal y como se
emitió (es decir, sin conversiones ni puñetas), y está puesto en redes
Peer to Peer.

Ah, y también lo han subido a TuTubo ;) , y con calidad decente,
teniendo en cuenta que no se emitió en FullHD :(

Si lo quieres ver, está troceado en 15 partes, y aquí tienes el enlace
al foro donde lo he visto:

http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=10070.0

luis_carlos

¿Como se puede bajar?

Gracias

Bron

> [...]

> teniendo en cuenta que no se emitió en FullHD :(
>
> Si lo quieres ver, está troceado en 15 partes, y aquí tienes el enlace

Que dios te lo pague con una birras... digooooo.... ribeirillo bien
frio.
:D

--
Saludos de Bron.
Desde la Villa del Adelantado.
----

«Humor es posiblemente una palabra; la uso constantemente. Estoy loco
por ella y algún día averiguaré su significado.»
(Groucho Marx)

ofsa...@gmail.com

Quisiera que alguien me ayudara a hacer algo con los vecinos que me han tocado, aqui en Mexico mega impulsados por Televisa y TV Azteca, se a vuelto demasiado popular la "musica de banda" , al parecer las televisoras lograron convencer a la mayoria de la gente de que esa "musica" es lo mas sublime del universo y en donde yo vivo ponen ese ruido TODO el dia (no es broma) lo ponen las 24 horas pero diferentes vecinos, termina uno y sigue el otro, y TODOS los dias, total que usa demasiado bajo, el que quiera saber a lo que me enfrento diario, oiga alguna cancion de "la banda del recodo", "los recoditos", "jenny rivera", "lupillo", "el kommander", "calibre 50", etc. como veran, de por si, esa musica tiene muuucho bajo y mas cuando le pones mas bajos con el amplificador de tu preferencia, quisiera ver si con microondas se pueden fundir esos estereos o a ver que hago, porque esos vecinos no oyen razones, ya uno me quiso golpear con un bate de beisbol y llame a la policia y nunca fue y no lo hacen debido a que esa musica tambien le gusta mucho a los narcotraficates y si tratas de callarlos, te disparan unos balazos, cualquier idea a ofsa...@gmail.com

Francisco Mercader

[...]

Hace tiempo expliqu� por aqu� la manera de solucionar un episodio
parecido. Consiste en devolver la se�al sonora al remitente, pero
retrasada un segundo o dos. Eso hace que su m�sica se vuelva
insoportable para �l. La ventaja es que no tienes que atender al
sistema; cada vez que ellos se callan, tu sistema se calla tambi�n.
Necesitas un micr�fono (vale cualquier barato) y un amplificador de
guitarra o de bajo gran potencia que te puede dejar alg�n amigo (no te
har� falta tenerlo mucho tiempo). Entre los dos, intercala el pedal y
ya est�.
Yo utilic� un eco de cinta que ten�a pero ahora se puede solucionar con
alg�n pedal de delay, que suministra el mismo efecto. He visto alg�n
Behringer que tiene eco de hasta dos segundos, que es m�s que sobrado.
Suerte.

Mis residuos mentales:
http://www.franciscomercader.es/
============================

Cuasimad

Francisco Mercader a prᅵsentᅵ l'ᅵnoncᅵ suivant :
> [...]
> que no tienes que atender al sistema; cada vez que ellos se callan, tu
> sistema se calla tambiï¿œn. Necesitas un micrï¿œfono (vale cualquier barato) y
> un amplificador de guitarra o de bajo gran potencia que te puede dejar algï¿œn
> amigo (no te harᅵ falta tenerlo mucho tiempo). Entre los dos, intercala el
> pedal y ya estᅵ.
> Yo utilicᅵ un eco de cinta que tenᅵa pero ahora se puede solucionar con algᅵn
> pedal de delay, que suministra el mismo efecto. He visto algï¿œn Behringer que
> tiene eco de hasta dos segundos, que es mï¿œs que sobrado.

Estamos hablando de Mexico, ï¿œtambiï¿œn devuelve las balas con el mismo
retraso?.

Cuasimad EChMotor #15
.... He visto caracoles en llamas derrapar en la ᅵrbita de Oriᅵn ... ᅵ

¥-- Lombar --¥

Cuasimad Tuvo a bien, en un momento de lucidez, de escribir:

> Estamos hablando de Mexico, ï¿œtambiï¿œn devuelve las balas con el mismo
> retraso?.

Tiene razï¿œn Francisco. Si apagan se apaga el sonido, si lo bajan, baja.
Y si vienen a protestar, es que los muros hacen eco o que tu tienes
puesta la radio, la misma emisora, y que no te das cuenta que la tuya
suena mï¿œs tarde.
Aparte lo ï¿œnico que puede hacer es insonorizar su vivienda, mucho
dinero y mucho trabajo.

ᅵ-- Lombar --ᅵ
EchMotor 69

Jose Lombardia
Jose@-...@Lombar.com
===================

Antonio

Si, pero es un mensaje del 2010 �O viene con retraso?

"�-- Lombar --�" <Jose@@@Lombar.com> escribi� en el mensaje
> Cuasimad Tuvo a bien, en un momento de lucidez, de escribir:

> Tiene raz�n Francisco. Si apagan se apaga el sonido, si lo bajan, baja.
> Y si vienen a protestar, es que los muros hacen eco o que tu tienes
> puesta la radio, la misma emisora, y que no te das cuenta que la tuya
> suena m�s tarde.
> Aparte lo �nico que puede hacer es insonorizar su vivienda, mucho
> dinero y mucho trabajo.
>
> --
>
> ===================
> �-- Lombar --�

1

Ser� el retardo del retorno.

1

"Antonio" escribi� en el mensaje de noticias:lkj40k$4l5$1...@dont-email.me...

¥-- Lombar --¥

Antonio Tuvo a bien, en un momento de lucidez, de escribir:
> Si, pero es un mensaje del 2010 ï¿œO viene con retraso?

Ahora estᅵ de moda las cosas viejas.

ᅵ-- Lombar --ᅵ

1

Ya no hay cosas viejas, ahora son "antigï¿œedades" o "vintage".

1

"ᅵ-- Lombar --ᅵ" escribiᅵ en el mensaje de
noticias:mn.4cd47de5e...@Lombar.com...

¥-- Lombar --¥

1 Tuvo a bien, en un momento de lucidez, de escribir:
> Ya no hay cosas viejas, ahora son "antigï¿œedades" o "vintage".

Pues eso, las cosas viejas :-D

ermc...@gmail.com

Quisiera mas detalles de la antena y el software que usaste para esto, me podrias ayudar tengo un vecino con el mismo caso que no deja descansar

ermc...@gmail.com

Jose podrias darme mas detalles sobre la antena que conectaste a tu Nb

lidi...@hotmail.com

Hola yo tengo este problema con unos vecinos q hago o como le hago ayudenme pliss

yugur...@gmail.com

Dime que compro y como lo hago ya por favor, me va a costar hasta el matrimonio gracias

zzuc...@outlook.es

Hola Jose, tengo unos locales de ensayo y se me cuela señal de fm radio piratas. Se podria anular de alguna forma?

get...@gmail.com

La verdad con los puñeteros subwoofer y la moda de mierda, nadie puede descansar en ninguna hora del día. Y hay vecinos que no hay con qué darles. Encima ese asqueroso reggaetón. Si no le hago lo mismo es porque hay otros vecinos que no se merecen sumar más tortura.

Aitor Duran

Hola socio, gracias por este hilo de conversaciones. Yo tengo una vecina del mismo gremio que pone la música incluso a las 8 dela mañana y metienehasta los webs. Imagino que tiene un gran altavoz, pero ella no escucharadio, escucharaspotifi conectado ala torre de música. Hay forma de generar interferencias en los propios altavoces? Como cuando un altavoz captaba los ruidos de la señal de los móviles para que se le quiten las ganas de compartir musica. Aunquet3nga que comprar una antena y transmisor para acoplarme a sus altavoces. Gracias

ck

¿ Y al final, qué pasó ?

Ivan Soltys

Jose hola tengo un vecino que nos hace la vida imposible con la radio y como se lo digimos ahora
la deja fija todo el fin de semana una salucion para poder anularla desde ya muchas gracias