Google Groups no longer supports new Usenet posts or subscriptions. Historical content remains viewable.
Dismiss

[SONDEO]: Publicación serie 7 vidas 1ª Temporada

0 views
Skip to first unread message

Calabrote

unread,
May 7, 2004, 1:36:58 PM5/7/04
to

Pues eso que para devolver parte de las cosas que me he bajado, tengo
grabado de la mula la 1ª temporada de 7 vidas, si estais interesados la
publico, el posteo seria terrestre, pues cono no tengo carnet de conducir,
realizarlo extraterrestre me es muy complicado, por la cantidad de
trasbordos que hay que realizar.

Cada capítulo tiene unas 350 MB para poner 2 en un CD

La resolución es de 576x432 y está realizado con ogg o algo así en
estereo, si estais interesados publico uno cada dos días (lunes-martes,
miercoles-jueves, viernes-sabado y domingo publicación de pares) son en
total 26 capítulos, creo que tengo tambien las caratulas y si las tengo
pues las pongo.

Bueno vosotros direis

--
Mira que al que busca lo imposible, es justo que lo posible se le
niegue, como lo dijo mejor un poeta diciendo:

Busco en la muerte la vida,
salud en la enfermedad,
en la prisión libertad,
en lo cerrado salida
y en el traidor lealtad.
Pero mi suerte, de quien
jamás espero algún bien,
con el cielo ha estatuido
que, pues lo imposible pido,
lo posible aun no me den.

Miguel de Cervantes, El ingenioso hidalgo don quijote de la Mancha


En el año 2005 se celebra el IV centenario de la primera edición de
"El ingenioso hidalgo Don Quijote de la Mancha", mito cultural que
Castilla-La Mancha siente como suyo, desde Albacete un saludo.

Si quieres ponerte en contacto escribeme a cala...@ono.com




















Basura para Perra

Calabrote

unread,
May 7, 2004, 1:47:36 PM5/7/04
to

DVDrip, ripeado con Vídeo DivX 5.0.5 y Sonido Ogg Vorbis

Umbriel

unread,
May 7, 2004, 2:56:34 PM5/7/04
to
Calabrote <cala...@ono.com> wrote in
news:Xns94E2C77B5E07...@213.4.130.20:

>
> Pues eso que para devolver parte de las cosas que me he
> bajado, tengo
> grabado de la mula la 1ª temporada de 7 vidas, si estais interesados
> la publico, el posteo seria terrestre, pues cono no tengo carnet de
> conducir, realizarlo extraterrestre me es muy complicado, por la
> cantidad de trasbordos que hay que realizar.
>
> Cada capítulo tiene unas 350 MB para poner 2 en un CD
>
> La resolución es de 576x432 y está realizado con ogg o algo
> así en
> estereo, si estais interesados publico uno cada dos días
> (lunes-martes, miercoles-jueves, viernes-sabado y domingo publicación
> de pares) son en total 26 capítulos, creo que tengo tambien las
> caratulas y si las tengo pues las pongo.
>
> Bueno vosotros direis
>

1 voto.

Oleuba

unread,
May 7, 2004, 3:07:36 PM5/7/04
to
Umbriel se manifestó en esta congregación el vie, 07 may 2004 18:56:34
GMT reclamando:

Me puedes aclarar donde se ve una vez grabada. Gracias y salu2 8-{}


--
_________________________

Largo es el camino de la enseñanza por medio de teorias;
breve y eficaz por medio de ejemplo.
(Seneca)

PaKiX

unread,
May 7, 2004, 3:10:34 PM5/7/04
to
Hola calabrote.
1 voto.
Un saludo y gracias.
-----------------------------------
lastre
lastre
lastre
lastre
lastre
lastre
lastre
lastre
lastre
lastre
lastre
lastre
lastre
lastre
lastre
lastre
lastre
lastre
lastre
lastre
lastre
lastre
lastre
lastre
lastre
lastre
lastre
lastre
lastre
lastre
lastre
lastre
lastre
lastre
lastre
lastre
lastre
lastre
lastre
lastre
lastre
lastre

Calabrote

unread,
May 7, 2004, 3:46:55 PM5/7/04
to

Yo la veo en el ordenador que para eso me compré una pantalla de
21", pero la puedes convertir y verla en el DVD, pero eso ya es cuestión
tuya, pues depende de la compatibilidad de tu dvd, pasarla a VCD a SVCD o
a DVD hasta 4 o 5 capitulos por dvd, yo la veo con el crystal player y
los codecs adecuados, pero puedes usar el videolan o el BSplayer.

Oleuba

unread,
May 7, 2004, 3:57:56 PM5/7/04
to
Calabrote se manifestó en esta congregación el vie, 07 may 2004 19:46:55
GMT reclamando:

>
> Yo la veo en el ordenador que para eso me compré una pantalla
> de
> 21", pero la puedes convertir y verla en el DVD, pero eso ya es
> cuestión tuya, pues depende de la compatibilidad de tu dvd, pasarla a
> VCD a SVCD o a DVD hasta 4 o 5 capitulos por dvd, yo la veo con el
> crystal player y los codecs adecuados, pero puedes usar el videolan o
> el BSplayer.
>
>

Mi pantalla es mas pequeñita y despues de las horas que se lleva uno
delante de él que a veces no se le presta atención a la familia no quiero
verlo en el ordenador prefiero verlo en el salon y mientras se conversa
con los habitantes de la casa que a veces no nos damos cuentas que hay
habitantes con tanto ordenador cosa que valoramos mas al ordenador que a
la propia familia vamos que la tratamos con la punta del pie y ademas no
sé como se transforma por muchas vueltas que le doy. Muchas gracias por
tu ofrecimiento y salu2 8-{}

Pelayete

unread,
May 7, 2004, 7:15:21 PM5/7/04
to
Otro voto.
Gracias y salu2
<
<
<
<
<
<
<
<
<
<
<
<
<
<
<
<
<
<
<
<
<
<

<
<
<
<
<

<
<
<
<

<
<
<
<
<

<

Darius Balder

unread,
May 7, 2004, 7:50:05 PM5/7/04
to
Otro voto más.

Gracias

Air

unread,
May 8, 2004, 4:49:12 AM5/8/04
to
Otro

mbriel <umbr...@QUITAnavegalia.com> wrote in news:c7gm4u$1gt$1@nsnmpen2-

gest.nuria.telefonica-data.net:

Tasiuco

unread,
May 8, 2004, 5:29:40 AM5/8/04
to
Mapunto


*

apalput

unread,
May 8, 2004, 8:43:36 AM5/8/04
to

>

> Pues eso que para devolver parte de las cosas que me he
> bajado, tengo
> grabado de la mula la 1ª temporada de 7 vidas, si estais interesados
> la publico, el posteo seria terrestre, pues cono no tengo carnet de
> conducir, realizarlo extraterrestre me es muy complicado, por la
> cantidad de trasbordos que hay que realizar.
>
> Cada capítulo tiene unas 350 MB para poner 2 en un CD
>
> La resolución es de 576x432 y está realizado con ogg o algo
> así en
> estereo, si estais interesados publico uno cada dos días
> (lunes-martes, miercoles-jueves, viernes-sabado y domingo publicación
> de pares) son en total 26 capítulos, creo que tengo tambien las
> caratulas y si las tengo pues las pongo.
>
> Bueno vosotros direis
>

yo me apunto, gracias. me encanta esta serie.

NOCARRiER

unread,
May 8, 2004, 1:02:53 PM5/8/04
to
Enga... vamos a gastar cedeses... dale :D

--
Salu2, NOCARRiER
____________________________________________________________

ADVERTENCIA
Guillermito Puertas causó un fallo general en 06FH31:004DB2.
<Isnorar> <Pofale> <Aparla>
____________________________________________________________

Para localizarme:
nocarrie...@telepolis.com
esp.binarios.discusion

0 new messages