Test de personalidad, pregunta gato, cerca o planeta

isa

Hola,

Hay un test de personalidad que hace esta pregunta: ¿cuál de estas palabras
sobra? Gato, cerca o planeta.

¿Sabéis cuál es? ¿Y cuál es la respuesta?

Gracias,
Isa

carlos

cerca

"isa" <isamorqui...@auna.com> escribió en el mensaje

prepelitchi

Infiero desde la logica y sin conocer el test q la q sobra es CERCA
Saludos, Graciela

isa

Y por qué no planeta, tiene tres sílabas y las demás dos...

"prepelitchi" <gra.pre...@fibertel.com.ar> wrote in message

carlos

GATO: es un animal
PLANETA: es un cuerpo celeste

ambas son tangibles

CERCA: nos refiere a lugar o tiempo

PD: Si se refiere a CERCA (verbo) (de CERCAR , "vallar") posiblemente
sobraria GATO
el planeta y la cerca (valla) contra un ser vivo , el gato

No se como es el test, pero esta seria mi respuesta.
saludos
Carlos

"isa" <isamorqui...@auna.com> escribió en el mensaje

ALBA

Creo que se estan quedando en lo basico ¿quien dice que hay solo
una respuesta correcta? es un asunto de apreciacion. A mi entender la
respuesta determinara el modo de razonar de cada individuo que se vea
sometido al test:
Aquellos que dijeron que sobraba planeta por el numero de silabas,
tienen una concepcion gramatical

Los que se refirieron a lo tangible, tienden a lo fisico.

Otros pudieron haber dicho Gato en referencia a la convinacion
ritmica asonante entre cerca y planeta.

NO CREO QUE LA PREGUNTA SEA CERRADA

En caso contrario que lo aclare quien publico la pregunta

robercor...@gmail.com

Otra forma de preguntarlo (para evitar confusiones con cerca=proximidad o cerca=valla) es la que vi en recientemente en test:

gato - próximo - Sol

Imagino que cada respuesta aporta información diferente de cada encuestado.

mrey...@gmail.com

Tanto gato (herramienta o animal) como cerca (cercania o valla) tienen 2 significados diferentes, yo diría que sobra planeta xD

Pero tanto el planeta como la cerca (valla) delimitan un espacio en el que estar,y en ese caso sobraría el gato xD