Manuel Alvarez Aristegui

jose franco

Hola:
Desearia conseguir toda la informacion posible sobre este pintor. Es español
o frances, debe tener unos 70 años de edad, de estilo surrealista, creo.
Tiene alguna relacion con la ciudad francesa de Cannes: vive allí, o expone
en algun museo de allí, o ha recibio algun premio en esa ciudad.
Gracias

arta...@gmail.com

* Es Español, criado,salvo error, en Galicia. Ha expuesto en varias ocasiones en A Coruña en el Ayuntamiento, dónde hay dos cuadros de él. Actuamente, vive por Levante. Recuerdo que tuvo un derrame cerebral hace años. Para más información tendría que ponerse en contacto con Luis Feal Roel, en el Colegio de Guardias Jóvenes "Duque de Ahumada" de Valdemoro (Madrid)

nise...@aqui.no.es

¿Y tu crees que te va ha leer....? El mensaje es de ¡¡¡Hace 16 años!!!
:-p :-p :-p

69jj...@gmail.com

69jj...@gmail.com

69jj...@gmail.com

vive todavia,aunque esta ingresado actualmente en un hospital de la provincia de alicante.

joergen...@gmail.com

joergen...@gmail.com

On Tuesday, December 12, 2017 at 9:09:13 PM UTC+1, 69jj...@gmail.com wrote:
Podrias saber en que hospital esta ingresado actualmente para ponerme en contacto con el?
Message has been deleted

cristianval...@gmail.com

Hola me gustaría ponerme en contacto con alguno de los hijos de Manuel Álvarez Aristegui . Por favor me sería de gran ayuda . Mi número es 651907159 soy de alicante mi nombre es Cristian

alphai...@gmail.com

Le dimanche 18 février 2018 03:10:26 UTC+1, josema...@gmail.com a écrit :
> Mi padre Manuel Alvarez Aristegui Pintor de la Vida y de la Muerte murio el 20 de Diciembre 2018

Hola,
Acabo de aprender que tu padre fallecio. Yo vivo en Francia, me gustaria ponerme en contacto contigo. Creo que estas en el 78 ?
Este es mi tfno 0033663827411.
Sabah