¿Es compatible antivirus Kaspersky con Norton?

Chiki

Oct 14, 2002, 12:15:14 PM10/14/02
Es que hace tiempo me bajé un antivirus, que no recuerdo el nombre porque le
mandé a la papelera nada mas bajarle. Lo que me ocurrió fue que al querer
instalarle me obligaba a desinstalar el que ya tenía, y claro, no quiero
que me pase lo mismo, que despues de estar horas esperando a que se
descargue luego no le pueda instalar. Quería saber tambien, si es malo tener
dos antivirus.
^~^^~^^~^^~^^~^^~^^~^^~^^~^^~^
<<Webmaniaca>>

^~^^~^^~^^~^^~^^~^^~^^~^^~^^~^

Dido

Oct 14, 2002, 12:49:31 PM10/14/02
Casi nunca se deben tener dos antivirus simultáneamente.
Dan problemas, es más, a veces NO se pueden instalar juntos.
Yo tengo en un PC el Norton y en otro el AVP gratuito. Comodios.
"Chiki" <ain...@hotmail.com> escribió en el mensaje

Felix

Oct 14, 2002, 2:15:46 PM10/14/02
Son compatibles. Pero sólo debes tener uno, el que quieras, como residente
activo. ¿Malo tener dos antivirus? No. Lo malo es no tener ninguno, y lo
recomendable es, al menos, tener dos.

Saludos
Felix

visita http://lawebdefelix.iespana.es/
con vuestra sección Puertas Abiertas:-))
("Habentibus symbolum facilis est transitus". Mylius.)

Nomius

Oct 15, 2002, 4:31:45 AM10/15/02
Como ya te ha dicho Felix, el problema no es tener 2 ni 3ni 4 antivirus
instalados, el problema es q solo puedes tener un modulo residente. Es
decir, si tiejes instalado el Norton y quieres instalar elk Karspersky, en
el proceso de instalacion eliges instalacion personalizada y solo instalas
el modulo de scanner y el de Update (hablo de memoria, quizas puedas añadir
algun modulo mas