> Actualizaros bien que vuelvo a las andadas por los grupos de noticias.
> Jajaja.
> A ver si ésta vez aguanto....
Enhorabuena por tu regreso ;)
Cuando se entere Faisanes que la familia se va reuniendo (sin ser todavía
navidad) se va a llevar un alegrón :)
A ver si duras
Best regards
c.b.