Google Groups no longer supports new Usenet posts or subscriptions. Historical content remains viewable.
Dismiss

Busco GOLF GTI o GL , importante, carroceria modelo nuevo, pocos Km, buen estado de conservación, y que además no sea demasiado nuevo, poque no me quiero gastar mucho dinero. Motor 1.9 minimo. Por favor ofertas via E-mail.

0 views
Skip to first unread message

Josep Bosch Peracaula

unread,
Feb 24, 1997, 3:00:00 AM2/24/97
to

Busco GOLF GTI o GL , importante, carroceria modelo nuevo, pocos Km,
buen estado de conservación, y que además no sea demasiado nuevo,
poque no me quiero gastar mucho dinero. Motor 1.9 minimo. Por favor
ofertas via E-mail.
BO...@CAMBRESCAT.ES


0 new messages