Google Groups no longer supports new Usenet posts or subscriptions. Historical content remains viewable.
Dismiss

Problema con monitor Philips a 800x600

0 views
Skip to first unread message

Ramón

unread,
Sep 26, 1997, 3:00:00 AM9/26/97
to

Tengo un monitor Philips modelo 7CM3209 de 14". Su resolución es hasta
1024x768. La tarjeta gráfica es uns S3 con 2 MB. Windows 95a.

Me permite configurarlo, sin ningún problema a 640x480 y a 1024x768 y hasta
color de 32 bits en el primer caso y 16 bits en el segundo. Sin embargo,
para la resolución de 800x600 solo solo es posible a 256 colores. Si
intento ponerle color de 16 o 32 bits la pantalla se vuelve inestable y solo
se ven rallas en movimiento. Creo que lo he probado todo, desde probar
diferentes drivers de W95 hasta cambiar la frecuencia.

Si conoces alguna solución a este problema cuelgala aquí o envíame un
mail a correo_el...@rocketmail.com

Muchas gracias por adelantado.


0 new messages