Me permite configurarlo, sin ningún problema a 640x480 y a 1024x768 y hasta
color de 32 bits en el primer caso y 16 bits en el segundo. Sin embargo,
para la resolución de 800x600 solo solo es posible a 256 colores. Si
intento ponerle color de 16 o 32 bits la pantalla se vuelve inestable y solo
se ven rallas en movimiento. Creo que lo he probado todo, desde probar
diferentes drivers de W95 hasta cambiar la frecuencia.
Si conoces alguna solución a este problema cuelgala aquí o envíame un
mail a correo_el...@rocketmail.com
Muchas gracias por adelantado.