saludos.-
Manolo escribió en mensaje <34ce8...@news.arrakis.es>...
Esta técnica es un poco mala, porque puedes dañar el REGISTRO de SISTEMA del
WINDOWS, el cual, no hay que tocar. Lo mejor es buscar en las opciones
multimedia si has desactivado la opción de autoarranque de CDs y como tienes
las preferencias de los cd-roms (el driver del cd para windows 95) lo de la
tecla de Bloq. Mayus puede venir de la BIOS, si tu equipo es de marca, léase
IBM, COMPAQ; OKI KAMBAN, y tiene una AMIbios olvídate del tema porque
seguramente se te desactivará igual, de todas formas busca en la
configuración del teclado que pudiste haber modificado algo sin querer.
>Tengo dos problemas con el windows 95 y es que a consecuencia de algun
>programa que he instalado cuando arranca el windows me desactiva la tecla
>bloq num.
>el segundo problema es que ha desaparecido la reproduccion automatica del cd
>y no funciona por tanto el autorun. ya he mirado en propiedades y la opcion
>de autoinsercion esta activada, pero al darle con el boton derecho ya no
>sale en el menu la opcion de reproduccion automatica.
>Alguien sabe como corregir esto?
>Gracias
>
>para solucionar el problema de bloc num. comprueba en opciones de accesibilidad si tienes conectada la funcion de usar mouse key
Perdona, estoy en un examen
On Tue, 27 Jan 1998 20:44:48 +0100, "Manolo" <mb...@arrakis.es> wrote:
>Salvador escribió en mensaje <6aj911$q...@wendy.mad.servicom.es>...
>>Tengo dos problemas con el windows 95 y es que a consecuencia de algun
>>programa que he instalado cuando arranca el windows me desactiva la tecla
>>bloq num.
>>el segundo problema es que ha desaparecido la reproduccion automatica del
>cd
>>y no funciona por tanto el autorun. ya he mirado en propiedades y la opcion
>>de autoinsercion esta activada, pero al darle con el boton derecho ya no
>>sale en el menu la opcion de reproduccion automatica.
>>Alguien sabe como corregir esto?
>>Gracias
>>