Google Groups no longer supports new Usenet posts or subscriptions. Historical content remains viewable.
Dismiss

win95

0 views
Skip to first unread message

Salvador

unread,
Jan 27, 1998, 3:00:00 AM1/27/98
to

Tengo dos problemas con el windows 95 y es que a consecuencia de algun
programa que he instalado cuando arranca el windows me desactiva la tecla
bloq num.
el segundo problema es que ha desaparecido la reproduccion automatica del cd
y no funciona por tanto el autorun. ya he mirado en propiedades y la opcion
de autoinsercion esta activada, pero al darle con el boton derecho ya no
sale en el menu la opcion de reproduccion automatica.
Alguien sabe como corregir esto?
Gracias

Manolo

unread,
Jan 27, 1998, 3:00:00 AM1/27/98
to

Salvador escribió en mensaje <6aj911$q...@wendy.mad.servicom.es>...
Muy facil: te vas al panel de control, desinstalar programas/win95, en el
menú buscas
multimedia y lo desinstalas todo, haces un reset al ordenador y repites la
operación,
esta vez para instalar el grupo multimedia, con lo cual volverás a tenerlo
todo perfecta-
mente recién instalado.

saludos.-

Daniel Sánchez

unread,
Feb 7, 1998, 3:00:00 AM2/7/98
to

Manolo escribió en mensaje <34ce8...@news.arrakis.es>...

Esta técnica es un poco mala, porque puedes dañar el REGISTRO de SISTEMA del
WINDOWS, el cual, no hay que tocar. Lo mejor es buscar en las opciones
multimedia si has desactivado la opción de autoarranque de CDs y como tienes
las preferencias de los cd-roms (el driver del cd para windows 95) lo de la
tecla de Bloq. Mayus puede venir de la BIOS, si tu equipo es de marca, léase
IBM, COMPAQ; OKI KAMBAN, y tiene una AMIbios olvídate del tema porque
seguramente se te desactivará igual, de todas formas busca en la
configuración del teclado que pudiste haber modificado algo sin querer.

albia6 albia6

unread,
Feb 9, 1998, 3:00:00 AM2/9/98
to

On Tue, 27 Jan 1998 01:15:02 +0100, "Salvador" <ere...@usa.net> wrote:

>Tengo dos problemas con el windows 95 y es que a consecuencia de algun
>programa que he instalado cuando arranca el windows me desactiva la tecla
>bloq num.
>el segundo problema es que ha desaparecido la reproduccion automatica del cd
>y no funciona por tanto el autorun. ya he mirado en propiedades y la opcion
>de autoinsercion esta activada, pero al darle con el boton derecho ya no
>sale en el menu la opcion de reproduccion automatica.
>Alguien sabe como corregir esto?
>Gracias
>

>para solucionar el problema de bloc num. comprueba en opciones de accesibilidad si tienes conectada la funcion de usar mouse key

Tita.

unread,
Feb 10, 1998, 3:00:00 AM2/10/98
to

Perdona, estoy en un examen


On Tue, 27 Jan 1998 20:44:48 +0100, "Manolo" <mb...@arrakis.es> wrote:

>Salvador escribió en mensaje <6aj911$q...@wendy.mad.servicom.es>...

>>Tengo dos problemas con el windows 95 y es que a consecuencia de algun
>>programa que he instalado cuando arranca el windows me desactiva la tecla
>>bloq num.
>>el segundo problema es que ha desaparecido la reproduccion automatica del
>cd
>>y no funciona por tanto el autorun. ya he mirado en propiedades y la opcion
>>de autoinsercion esta activada, pero al darle con el boton derecho ya no
>>sale en el menu la opcion de reproduccion automatica.
>>Alguien sabe como corregir esto?
>>Gracias
>>

0 new messages