Google Groups no longer supports new Usenet posts or subscriptions. Historical content remains viewable.
Dismiss

llamada gratuita

0 views
Skip to first unread message

Alumno15 Forem Donostia

unread,
Nov 27, 1998, 3:00:00 AM11/27/98
to
la llamada desde el movil es gratis?

Alumno15 Forem Donostia

unread,
Nov 27, 1998, 3:00:00 AM11/27/98
to

Alumno15 Forem Donostia escribió en mensaje
<73mlcn$fqa$1...@talia.mad.ibernet.es>...

>la llamada desde el movil es gratis?
>
>que digo que si la llamada es gratuita.

anaseva

unread,
Dec 3, 1998, 3:00:00 AM12/3/98
to

Alumno15 Forem Donostia <foremd...@ctv.es> escribió en artículo
<73mlp5$giu$1...@talia.mad.ibernet.es>...

> CREO QUE NO

0 new messages