> Jes=FAs M. Cuesta wrote:
> >
> > Quisiera que alguien me informara si existe o me pasara el tipo de letr=
a
> > t=EDpica VASCA para windows.
> > Gracias y un saludo
> =
> No la tengo, pero busca algun editor/creador de fuentes, y con un poco
> de paciencia la tendr=E1s
> =
> Agur
Conoces algun editor/creador de fuentes?