Ciertamente que tu tarjeta no te permite las DirectX 5.0, debido a que
tienes menos memoria que la utilizas. Actualmente la memoria de vídeo para
utilizar DirectX, se necesita al menos 2 ó 4 Megas en incluso más de vídeo,
y a ser una tarjeta de vídeo 3D, sino no funciona la DirectX.
Porque utiliza unas rutinas que son utilizadas últimamente para 2ª/3ª
dimensión(Aceleración de gráficos y vídeo). Y la tarjeta con la memoria que
tienes, no puedes hacer nada para acelerar los gráficos en DirectX.
Ciertamente, hoy en día, es imposible hacer esas clases de aceleración a
través de una tarjeta de vídeo antígua. Siendo exclusivamente las más
modernas (más o menos).
Un fuerte abrazo.
Santiago José López Borrazás.
santi...@cyberweb.es
Xavier
Eusko escribió en mensaje <70a8gp$9vn$1...@diana.bcn.ibernet.es>...
Primero, yo tengo una tarjeta de video trident con 1 MB y puedo utilizar
DirectX 5.0 sin problema ninguno.
Segundo, la razón por la que esto sucede es porque a pesar de que DirectX
es un módulo de aceleración mediante acceso directo al hardware las
caracteríasticas no soportadas por tu tarjeta son emuladas por DIrectX, es
decir, si tu tarjeta es una aceleradora 3D DirectX utilizará esa
característica e irá fostiado, si no es una aceleradora 3D no la usará
tendrá que emularla e irá más despacio pero funcionará igual. Lo mismo pasa
con la memoria si tienes 8 MB estupendo, los graficos te irán de miedo, si
no, DirectX usará la memoria fíasica e irá mas despacio, pero funcionará.
Tercero, el problema puede ser si por alguna razón el juego no utiliza
DirectX y requiere una aceleradora 3D específica o algo así, pero con
DirectX no debería haber ningín problema.
Bye,
Roberto.
--
----------------------------------------------------------------------------
---------
"Que no esta muerto el que yace eternamente
y con los evos extraños incluso la muerte puede morir"
Abdoul al-Hazred "El Necronomicon"
----------------------------------------------------------------------------
---------
Santiago José López Borrazás <santi...@cyberweb.es> escribió en artículo
<70g744$j9r$1...@diana.bcn.ibernet.es>...