Google Groups no longer supports new Usenet posts or subscriptions. Historical content remains viewable.
Dismiss

Ayuda con Magneto Optico

0 views
Skip to first unread message

adonis

unread,
May 27, 1998, 3:00:00 AM5/27/98
to

Hola , yo tengo una Fugitsu M2541-BD de 230 Mg. conexion IDE
interna y desde que la instale no he dejado de tener problemas con el
ordenador, que nadie ;ni H P , ni Fujitsu han podido o querido
solucionarme. La unidad MO en si nunca me ha fallado, ni me ha estropeado
ningun disket MO; pero se me cuelga el PC y me dice textualmente: "los
dispositivos multifunciones ( Controlador extandar doble PCI IDE) tienen
dispositivos secundarios que usan controladores de 32 bits y otros que usan
controladores en modo compatible. Al no ser compatible dicha configuracion,
el equipo se ha detenido para evitar mas daños. Despues de reiniciar el
equipo, Windows usara controladores en modo compatible para cada
dispositivo
secundario vinculado al dispositivo multifuncion.Si desea usar
controladores
de 32 bits, pongase en contacto con el fabricante de hardware para obtener
controladores actualizados para el dispositivo que causo el problema o
desactive el dispositivo. Presione cualquier tecla para continuar..."
Despues de reiniciar, desaparecen del panel de control el Extraible MO
y el CD-ROM. No obstante en el BIOS sigen presentes. En el administrador de
dispositivos, los controladores primario y secundario IDE ( FIFO unica)
aparecen con el interrogante de fallo " El dispositivo no esta presente,no
funciona adecuadamente, o no tiene
instalados todos los controladores ( Code 10)."
La unica manera que consigo arreglarlo es formateando el HD y cargando TODO
de nuevo.He provado configurando el extraible como maestro, como esclavo,
con
distintas configuraciones de BIOS, etc; y siempre me vuelve a pasar lo
mismo.
Si alguien puede ayudarme , se lo agradeceria.
E-Mail: ado...@maptel.es


0 new messages