¿Te gusta LEER, ESCRIBIR, DIBUJAR... ?
Dependiendo de vosotros, podremos daros la oportunidad de publicar vuestras
creaciones.
Para obtener más información por favor solicitarla al E-MAIL:
Maverick
- - - - - - - - - - - - - - - - -
Web: http://cotopaxi.dyn.ml.org/crazy/index.htm y http://crazy2.home.ml.org
- - - - - - - - - - - - - - - - -
Jorge escribió en mensaje <6dmbh5$8qr$1...@talia.mad.ibernet.es>...
> A mi me gusta el TUMBING, ¿eso vale?
JUA JUA JUA!!! Mu gueno!!! Zí zeñó!!!Supongo que en las news todo vale, y con
mensajes como estos más aún!!!. :-((
--
=======================================================
Jorge Serrano
1998 Madrid (SPAIN-Europe)
mailto:jorg...@redestb.es
FORO EN ESPAÑOL SOBRE VISUAL BASIC
[Spanish Web Site]
MUNDO VISUAL - VISUAL BASIC
http://www.ciudadfutura.com/visualbasic
MUNDO VISUAL - DIV GAMES STUDIO
http://www.ciudadfutura.com/visualbasic/div.htm
INTERNET [Personal]:
http://www.redestb.es/personal/jorgeser/
NETSTATION:
jorgeser
=======================================================