Google Groups no longer supports new Usenet posts or subscriptions. Historical content remains viewable.
Dismiss

¡¡ATENCIÓN!! ¿TE GUSTA LEER, ESCRIBIR, DIBUJAR... ?

0 views
Skip to first unread message

Jorge

unread,
Mar 5, 1998, 3:00:00 AM3/5/98
to

¿Tienes ORIGINALIDAD?

¿Te gusta LEER, ESCRIBIR, DIBUJAR... ?

Dependiendo de vosotros, podremos daros la oportunidad de publicar vuestras
creaciones.

Para obtener más información por favor solicitarla al E-MAIL:

jor...@futurnet.es


Maverick

unread,
Mar 7, 1998, 3:00:00 AM3/7/98
to

A mi me gusta el TUMBING, ¿eso vale?


Maverick
- - - - - - - - - - - - - - - - -
Web: http://cotopaxi.dyn.ml.org/crazy/index.htm y http://crazy2.home.ml.org
- - - - - - - - - - - - - - - - -
Jorge escribió en mensaje <6dmbh5$8qr$1...@talia.mad.ibernet.es>...

Jorge Serrano

unread,
Mar 8, 1998, 3:00:00 AM3/8/98
to

Maverick wrote:

> A mi me gusta el TUMBING, ¿eso vale?

JUA JUA JUA!!! Mu gueno!!! Zí zeñó!!!Supongo que en las news todo vale, y con
mensajes como estos más aún!!!. :-((

--
=======================================================
Jorge Serrano
1998 Madrid (SPAIN-Europe)
mailto:jorg...@redestb.es

FORO EN ESPAÑOL SOBRE VISUAL BASIC
[Spanish Web Site]
MUNDO VISUAL - VISUAL BASIC
http://www.ciudadfutura.com/visualbasic

MUNDO VISUAL - DIV GAMES STUDIO
http://www.ciudadfutura.com/visualbasic/div.htm

INTERNET [Personal]:
http://www.redestb.es/personal/jorgeser/

NETSTATION:
jorgeser
=======================================================

0 new messages