Google Groups no longer supports new Usenet posts or subscriptions. Historical content remains viewable.
Dismiss

El juan

0 views
Skip to first unread message

deltapc

unread,
Mar 23, 1998, 3:00:00 AM3/23/98
to

JUAN SI TANTO HABLAS ¿PORQUÉ NO LO INTENTAS CONMIGO
Ixpi escribió en mensaje <35128...@news.arrakis.es>...
>Redacto este mensaje para protestar el caracter de juan.
>Siempre criticando.
>Oye juan.. callate de una vez.
>
>

Unai Urzelaieta

unread,
Mar 28, 1998, 3:00:00 AM3/28/98
to

¿Quien es ese Juan? ¿No sera un profesor?
Si es un profesor dile que le den por el culo!!!!!!!!


0 new messages