Google Groups no longer supports new Usenet posts or subscriptions. Historical content remains viewable.
Dismiss

Hay que animar esto !!!!!

0 views
Skip to first unread message

JaGuAr

unread,
Sep 12, 1998, 3:00:00 AM9/12/98
to
Hola!
Hace unas semanas creia que aqui no habia nadie, menos mal me equivoque,
entonces, ¿ por que no proponeis un tema ?

Aunque tengo unas dudas sobre este grupo, y me gustaría que el coordinador
me las resolviera...
¿ De qué es exactamente este grupo ?
¿ Que se permite ? Texto web, ficheros... ?

--
Un saludo desde Linares...
JaGuAr

Email: elja...@SoftHome.net
Web: http://mundos.intelecta.com/avir

EDE SCHOOL

unread,
Sep 21, 1998, 3:00:00 AM9/21/98
to
No sé exactamente de qué es exactamente este grupo, pero la verdad es que
esto está muy bien.

JaGuAr <elja...@SoftHome.net> escribió en artículo
<905636946.864025@cache0>...

0 new messages