Google Groups no longer supports new Usenet posts or subscriptions. Historical content remains viewable.
Dismiss

¿sabe alguien usar un CD-i o Video-CD con windows?

0 views
Skip to first unread message

Marino Arribas

unread,
Sep 22, 1997, 3:00:00 AM9/22/97
to

Saludos!!

Me han dejado alguna peli en este formato, CD-i Video CD y mi lector
Sony 2x 33u (o algo así) es compatible, y los lee muy bien en DOS,
pero bajo windows dice que naranjas de la china. :(

He leido en Internet que Windows no reconoce este tipo de CD´s sin los
drivers adecuados para windows de tu lector de CD, esto le he leido en
la pagina de Philips, así que me voy a www.windows95.com/drivers
y de ahí me mandan a sony y no tienen los drivers de mi CD-ROM para
windows, solo para MS-DOS por lo que a TOMAR POR CULO!!!!!

Con los drivers de DOS leo perfectamente el CD, pero no puedo copiar
el archivo de la peli (600 megas) al HD ya que está protegido de
alguna forma para evitar que se piratee, supongo... :-(

Alguien me puede ayudar?
HELP!!! COÑO!!!!


******** RESPUESTAS POR E-MAIL *********

Chaou!! joder soy el de siempre. THE ACE

|o| Always collecting Star Wars |o|
<oo> Always playing VGAPLANETS <oo>


0 new messages