Google Groups no longer supports new Usenet posts or subscriptions. Historical content remains viewable.
Dismiss

sobre placas base

0 views
Skip to first unread message

josefa

unread,
Dec 28, 1996, 3:00:00 AM12/28/96
to

tengo una placa base que soporta los 75 mhz
puedo ponerla a 75 y multiplicarla por 3 para pasar mi P200 a P225

Carlos SM

unread,
Jan 10, 1997, 3:00:00 AM1/10/97
to

Hombre por poder si que puedes,
lo único es que a lo mejor el micro se calienta demasiado y ... plofff!!.

Un saludo.

--
Atentamente: csan...@redestb.es
Donosti - San Sebastian

<< CARPE DIEM >>

josefa <jos...@hotmail.com> escribió en artículo
<01bbf4f3$fef63840$LocalHost@pentium>...

José Manuel Muñoz V.

unread,
Jan 18, 1997, 3:00:00 AM1/18/97
to
Las CPU modernas de intel incorporan autolimitador de clock para
jodernos la marrana a los que teníamos peltiers y cosas por el estilo,
ya no tiran a más de su velocidad nominal...
Un saludo ;-)

0 new messages