Google Groups no longer supports new Usenet posts or subscriptions. Historical content remains viewable.
Dismiss

Problemas con el Modem US Robotics

0 views
Skip to first unread message

Marc March

unread,
Dec 26, 1997, 3:00:00 AM12/26/97
to

La semana pasada me compré un modem nuevo, un US Robotics Sportster 33.6

Voice interno; hasta aquel entonces tenia un modem 28800 externo i con
mi
placa ASUS TX-97-XE, en formato ATX, me funcionava de maravilla para
poder
recibir fax aunque no estuviese, ya sabeis que las placas ATX pueden
arrancar el ordenador aunque tu no estés simplemente dejando el modem
encendido.
El problema ha sido cuando me he instalado el nuevo modem i no he podido

utilizar este sistema de arranque....
No sé si es la configuración del modem o de la placa (al cambiar un
modem
externo por uno interno...)
Tambien he intentado utilizar el Voice para llamar por telefono desde el

marcador de teléfono de Win95 pero tambien el intento ha sido
frustrado...
A ver si alguien me puede echar una manita, por favor

Por favor enviadmelo a mi E-Mail, gracias

Muchas gràcias por adelantado i feliz Navidad...
Saludos
;)
Marc March
m...@dsi.es
UIN:6170938

0 new messages