Voice interno; hasta aquel entonces tenia un modem 28800 externo i con
mi
placa ASUS TX-97-XE, en formato ATX, me funcionava de maravilla para
poder
recibir fax aunque no estuviese, ya sabeis que las placas ATX pueden
arrancar el ordenador aunque tu no estés simplemente dejando el modem
encendido.
El problema ha sido cuando me he instalado el nuevo modem i no he podido
utilizar este sistema de arranque....
No sé si es la configuración del modem o de la placa (al cambiar un
modem
externo por uno interno...)
Tambien he intentado utilizar el Voice para llamar por telefono desde el
marcador de teléfono de Win95 pero tambien el intento ha sido
frustrado...
A ver si alguien me puede echar una manita, por favor
Por favor enviadmelo a mi E-Mail, gracias
Muchas gràcias por adelantado i feliz Navidad...
Saludos
;)
Marc March
m...@dsi.es
UIN:6170938