Hola:
Hace mucho tiempo me compre el F15-III en CD y no hay forma de instalarlo.
Una vez comenzado el proceso de instalación me pregunta desde donde quiero
instalarlo,
a: o b: !!!!!!!
He probado a copiarlo al disco duro y hacer un subst b: pero no tira.
Creo que la unica solucíón va a ser que alguien me diga la estructura de
directorios del juego o que me cuente lo que hizo si es que a alguien
también le ha pasado lo mismo.
Gracias.