¿Sabe alquien que puede pasar?
Un saludo
"Vicente" <v...@vi.es> escribió en el mensaje
news:s5qv9.109$l84....@news.ono.com...
Vicente
"Elgordo" <elg...@supercable.es> escribió en el mensaje
news:1035874590.914637@seux119...
Bueno, a lo que vamos, que un windows nunca sera totalmente estable por
mucho que digan o dejen de decir,
y el dia que lo sea totalmente, apuesto lo que sea a que no se llamara
windows.
Saludos
"Vicente" <v...@vi.es> escribió en el mensaje
news:s5qv9.109$l84....@news.ono.com...
"Martin" <m04...@km0.com> escribió en el mensaje
news:aq0pu9$5jps3$1...@ID-134591.news.dfncis.de...
FRaN escribió:
> no lo se, pero vamos, tb decian que la xbox corria bajo version reducidad de
> ese sistema operativo,
> y aseguraban qe no habria pantallazos azules como en el pc, y bueno, en
> cierto modo lo
> han complido. No te muestra jamas un pantallazo azul, te muestra unos
> bonitos mensajes de
> error con un fondo muy currado, y ademas la consola incorpora un maravilloso
> boton de reset,
> de facil acceso y pulsacion, algo muy de agradecer debido al enorme uso que
> un usuario normal de
> esta consola ha de hacer de él.
>
> Bueno, a lo que vamos, que un windows nunca sera totalmente estable por
> mucho que digan o dejen de decir,
> y el dia que lo sea totalmente, apuesto lo que sea a que no se llamara
> windows.
>
Tampoco nos pasemos (y eso que a mi M$ me produce urticaria) cualquier
SO es susceptible de colgarse ... que para eso están hechos por personas
... lo que los diferencia es si se pueden recuperar o no (vease el tipo
de multitarea, etc)
Y al caso ... has probado el método 'estándar Windows'? ... apagar y
volver a encender ... :-)
> Saludos
>
> "Vicente" <v...@vi.es> escribió en el mensaje
> news:s5qv9.109$l84....@news.ono.com...
>
>>Simplemente al desinstalar un antivirus se me ha quedado el panel de
>
> control
>
>>hecho una mierda: Los iconos han aparecido en la parte izquierda de la
>>ventana(de las dos partes en que se divide), y la parte derecha esta
>
> vacia.
>
>>Ademas abres 'Agregar o quitar programas' y NO HAY NADA.
>>
>>¿Sabe alquien que puede pasar?
>>
>>Un saludo
>>
>>
>
>
>
--
Saludos
-----------------------------------------
Víctor López Sabio