Google Groups no longer supports new Usenet posts or subscriptions. Historical content remains viewable.
Dismiss

Hola!!!

0 views
Skip to first unread message

Bonacasa

unread,
Sep 9, 1998, 3:00:00 AM9/9/98
to
De qué va este foro????

Francisco Domínguez R.

unread,
Sep 10, 1998, 3:00:00 AM9/10/98
to Bonacasa
Este grupo va de supercomputación, aunque todavía no he leído nada
aquí de eso. ¿Quieres hablar de algo del tema?
Hasta pronto. Paco.

Bonacasa escribió:

> De qué va este foro????


0 new messages