Google Groups no longer supports new Usenet posts or subscriptions. Historical content remains viewable.
Dismiss

compro componentes

0 views
Skip to first unread message

rick

unread,
May 10, 1998, 3:00:00 AM5/10/98
to

Hola:
Necesito comprar los siguientes componentes:

- Micro pentium II
- Placa base para pentium II, que por lo menos
tenga 3 ISA, 3 PCI, 1 AGP y 4 slots para SDRAM
(en formato AT preferiblemente). Mandar caracteristicas.
- 1 o 2 modulos de 32 Mb SDRAM o 1 de 64 Mb,
dependerá del precio.

Que por supuesto todo este en perfecto estado.
Solo gente de madrid.

Ofertas mandarlas a ri...@mundivia.es

J.L.-Arenas

unread,
May 10, 1998, 3:00:00 AM5/10/98
to

<6j3v1v$s99$1...@talia.mad.ibernet.es>...


>Hola:
>Necesito comprar los siguientes componentes:
>

ri...@mundivia.es


PUES VETE A UNA PUTA TIENDA O A ATRO GRUPO DE NOTICIAS AQUI TE ESTAS
EQUIVOCANDO

Message has been deleted

rick

unread,
May 10, 1998, 3:00:00 AM5/10/98
to

para el imbecil de jlarenas:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|


PERO TU ERES GILIPOLLAS O ES QUE
TE PARIERON A PEDOS!!!!

0 new messages