Google Groups no longer supports new Usenet posts or subscriptions. Historical content remains viewable.
Dismiss

Duda sobre Unreal

0 views
Skip to first unread message

Breogán

unread,
Aug 3, 1998, 3:00:00 AM8/3/98
to
Hola a todos los participantes del grupo. Mi duda es bastante simple:
Sólo quería saber si el juegos "UNREAL" podría funcionar en un
PENTIUM 133, con 24 mb de RAM, y con una tarjeta aceleradora de gráficos

(Maxi Gamer 3d con 4 mb)
Si quereis podeis enviar la respuesta a la dirección:
breg...@hotmail.com.
Gracias por vuestra colaboración a todos.


Choice

unread,
Aug 4, 1998, 3:00:00 AM8/4/98
to
Pues hombre, funcionar, funcionará, pero no esperes ningúna maravilla. Por
ahí se oye que con un P200 MMX con 64 Mb. Ram y tarjeta voodoo va más o
menos bien (en realidad los creadores del juego recomiendan un p166 para
jugar).

Breogán escribió en mensaje <35C600D7...@hotmail.com>...

Breogán

unread,
Aug 6, 1998, 3:00:00 AM8/6/98
to
Hola:
¿Podría funcionarme mejor el UNREAL aumentando la RAM de mi ordenador hasta 52
mb? En este caso ¿Podría todo esto aumentar la suavidad de movimiento del
juego?(Es que es lo que más valoro en juego)
Podéis responderme aquí mismo o en:
breg...@hotmail.com


Choice

unread,
Aug 7, 1998, 3:00:00 AM8/7/98
to
Claro que sí. Cuanta más memoria, menos accesos hará al disco duro (que es
una de las principales razones de los saltos en los juegos).

Breogán escribió en mensaje <35C942B7...@hotmail.com>...

0 new messages