Ayer, descubri un servidor que ofrecía unas
tarifas planas de conexión las cuales no tenías que pagar teléfono
esas horas de conexión.
El servidor se llama
www.netspain.com y ofrecía, entre otras, una
tarifa plana de seis de la mañana a seis de la tarde, (12 horas
diarias) por 6.950.-pesetas al mes más IVA.
La cuestión es que no nos fiamos en cuanto que no haya luego que
pagar teléfono por esas 12 horas de conexión, ¿dónde está el truco?.
Gracias.