Lo que me ocurre con una frecuencia muy alta, yo diria que la mitad de
las veces, es que al cerrar Windows 95 sale la pantalla con el aviso
de "Espere mientras se cierra el sistema" pero ahí se queda parado y
ya por mucho que espere no sale la pantalla negra con el aviso de
"Ahora puede apagar el equipo", y cuando eso ocurre tengo que apagar
de todas formas con lo que al encenderlo la vez siguiente
automáticamente se ejecuta Scandisk (Tengo la versión OSR2 de W95 con
los discos formateados con FAT32).
¿Qué puede ser lo que me pasa? ¿Existe solución?
Gracias.
No tengo, normalmente, acceso a las news, por lo que rogaría que
quién sepa algo me lo envíe por correo electrónico a la
siguiente dirección.
Suerte.
agustín escribió en mensaje <3456a9c...@noticias.ibernet.es>...
Yo del que menos me fiaria seria de microsoft...