Un saludo TONI
toni...@jet.es
Saludos de Jose Luis
Yo instalo win95 desde CD sin nada más: arranco desde un disquete de
inicio (por ejemplo, el creado por el propio win95) en el cual habilito el
CD; desde él, tras formatear el HD, ejecuto el instalable del CD y cuando
me dice que no encuentra win3.1 o MS-DOS, aparece la opción de buscar;
introduzco el disquete 1º de win3.1 y tras pulsar buscar, le indico que lo
haga en a:.
Un saludo.
--
Miñoca. Si foses galego, preferiría falarte na nosa lingua.
eu.ale...@redestb.es