Google Groups no longer supports new Usenet posts or subscriptions. Historical content remains viewable.
Dismiss

¿¿porque no??

0 views
Skip to first unread message

o

unread,
Jun 18, 2000, 3:00:00 AM6/18/00
to
¿¿porque no??

consupermiso.com te pagará 5pts por cada email de recepción que te enviemos,
10pts por cada email abierto con link de control y 5pts por CADA EMAIL QUE
RECIBA CADA UNO DE LOS MIEMBROS A LOS QUE HAYAS RECOMENDADO ESTE SERVICIO
http://www.consupermiso.com/registrar.asp?ref=ib...@correo.rcanaria.es

##Te suscribes en dos minutos, y si pones mi e.mail en el recuadro de quien
te
lo ha recomendado empiezas con 100 pesetillas, algo es algo.


Por ejemplo, si en un mes te enviamos 31 mensajes sin control de apertura,
10 mensajes con control de apertura y le enviamos 31 mensajes a cada uno de
los 15 amigos a los que tu has recomendado, esto quiere decir

31 emails a 5pts = 155pts
10 emails a 10pts = 100pts
31 emails x 15 miembros recomendados por ti x 5pts = 2325pts
100pts por darse de alta especificando a un usuario
Total mensual generado: 2680pts


0 new messages